Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TuLiPaN" data-source="post: 3231089" data-attributes="member: 63908"><p>Creo que si debes saber "algo" para poder empezar a diferenciar lo que es una imagen<strong><em> REFERENCIAL </em></strong>como la del tweet con la de una<strong><em> INTERCEPTACION REAL</em></strong> ¿no? Ósea no me vas a venir a colocar la mitad de tu intento de post basado en eso, y hablar de los misilitos que no hay aquí y que si allá y bla bla, o que solo tu con te diste cuenta de los distintivos en baja visibilidad. La nota es de un medio Mexicano, culpa a ellos que no puedan conseguir imágenes de los principales SdA de la Fuerza Aérea del Perú.</p><p></p><p>Por otro, lado seria bueno (para el tema en general) dejar de aseverar cosas como si trabajaras en la <em><strong>Fuerza Aérea del </strong></em><strong><em>Perú</em></strong>. Porque después puedes quedar mal, como ahora.</p><p></p><p>Los <strong><em>MIG-29 </em></strong>celebraron sus 25 años, hace poco y te cuento que despegaron y no solo 1. Super raro que no te hayas enterado, hasta videos del evento hay en el tema.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Slds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TuLiPaN, post: 3231089, member: 63908"] Creo que si debes saber "algo" para poder empezar a diferenciar lo que es una imagen[B][I] REFERENCIAL [/I][/B]como la del tweet con la de una[B][I] INTERCEPTACION REAL[/I][/B] ¿no? Ósea no me vas a venir a colocar la mitad de tu intento de post basado en eso, y hablar de los misilitos que no hay aquí y que si allá y bla bla, o que solo tu con te diste cuenta de los distintivos en baja visibilidad. La nota es de un medio Mexicano, culpa a ellos que no puedan conseguir imágenes de los principales SdA de la Fuerza Aérea del Perú. Por otro, lado seria bueno (para el tema en general) dejar de aseverar cosas como si trabajaras en la [I][B]Fuerza Aérea del [/B][/I][B][I]Perú[/I][/B]. Porque después puedes quedar mal, como ahora. Los [B][I]MIG-29 [/I][/B]celebraron sus 25 años, hace poco y te cuento que despegaron y no solo 1. Super raro que no te hayas enterado, hasta videos del evento hay en el tema. Slds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…