Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3232337" data-attributes="member: 30831"><p><em><strong>· Adquisición de 24 nuevos cazas de combate (se puede visualizar en el PPT al Gripen, F-16 y Rafale)</strong></em></p><p></p><p>Estimado [USER=29110]@Dylangi[/USER], excelente noticia, dejar de una vez por todas la logística "oriental/rusa", al menos en lo que respecta a la aviación de combate, hará posible la integración entre las demás fuerzas aéreas de nuestra región de una manera mucho más profunda.</p><p></p><p>El Rafale me parece un poco menos probable y una opción no tan buena por el costo de adquisición y operación (en Brasil, los SARMs franceses son bien conocidos, ya que aquí somos operadores tradicionales de los más variados tipos de sistemas de armas de origen francés en todas las fuerzas armadas con producción local, incluso en exclusiva en algunos casos).</p><p></p><p>Entre el Gripen y el F-16, estoy muy a favor de la elección del primero, obviamente eso le daría a la FAP una condición inversa a la que vive hoy en términos no solo de la tecnología más avanzada de la región, sino también poder operar de la forma más sencilla, versátil y económica el mejor de la aviación de combate de la región, así como la FAB, estoy seguro que habría una excelente cooperación con Brasil ya que el Perú es también una nación muy estimada por Brasil y un gran socio y aliado regional.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3232337, member: 30831"] [I][B]· Adquisición de 24 nuevos cazas de combate (se puede visualizar en el PPT al Gripen, F-16 y Rafale)[/B][/I] Estimado [USER=29110]@Dylangi[/USER], excelente noticia, dejar de una vez por todas la logística "oriental/rusa", al menos en lo que respecta a la aviación de combate, hará posible la integración entre las demás fuerzas aéreas de nuestra región de una manera mucho más profunda. El Rafale me parece un poco menos probable y una opción no tan buena por el costo de adquisición y operación (en Brasil, los SARMs franceses son bien conocidos, ya que aquí somos operadores tradicionales de los más variados tipos de sistemas de armas de origen francés en todas las fuerzas armadas con producción local, incluso en exclusiva en algunos casos). Entre el Gripen y el F-16, estoy muy a favor de la elección del primero, obviamente eso le daría a la FAP una condición inversa a la que vive hoy en términos no solo de la tecnología más avanzada de la región, sino también poder operar de la forma más sencilla, versátil y económica el mejor de la aviación de combate de la región, así como la FAB, estoy seguro que habría una excelente cooperación con Brasil ya que el Perú es también una nación muy estimada por Brasil y un gran socio y aliado regional. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…