Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3240550" data-attributes="member: 29202"><p>Hubiese 'firmado' por el Gripen C/D hace 10 años como avión de 'transición'. Pero ya no estamos para eso. Considerando el estado de la flota de caza, de las evoluciones en la región, y que cualquier cosa que se compre se proyecta hacia el 2030, pienso que la FAP necesita un avión de 4.5 gen para esa fecha. </p><p></p><p></p><p>Es que hay una diferencia de proyecto entre lo que busca Brasil y lo que busca Colombia, y lo que buscaría Perú. Con 24 aviones para la FAP no tiene sentido embarcarse en co-producción, el offset deberá ser otro, más ligado a asegurar ciertas (espero, altas) capacidades de soporte y manto en casa, simulador de vuelo donde podamos 'jugar' con el software, capacidad de integración y eventual upgrade en casa, etc. En ese sentido, el Gripen E trae muchas ventajas, pero yo no descartaría el F-16 B70 (y upgrades F-16V), simplemente por la gran cantidad de usuarios y capacidades de la plataforma. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3240550, member: 29202"] Hubiese 'firmado' por el Gripen C/D hace 10 años como avión de 'transición'. Pero ya no estamos para eso. Considerando el estado de la flota de caza, de las evoluciones en la región, y que cualquier cosa que se compre se proyecta hacia el 2030, pienso que la FAP necesita un avión de 4.5 gen para esa fecha. Es que hay una diferencia de proyecto entre lo que busca Brasil y lo que busca Colombia, y lo que buscaría Perú. Con 24 aviones para la FAP no tiene sentido embarcarse en co-producción, el offset deberá ser otro, más ligado a asegurar ciertas (espero, altas) capacidades de soporte y manto en casa, simulador de vuelo donde podamos 'jugar' con el software, capacidad de integración y eventual upgrade en casa, etc. En ese sentido, el Gripen E trae muchas ventajas, pero yo no descartaría el F-16 B70 (y upgrades F-16V), simplemente por la gran cantidad de usuarios y capacidades de la plataforma. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba