Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3283757" data-attributes="member: 29202"><p>Habría que agregar el <strong>Grupo 2 (Vitor) </strong>operando Mi-25D y MiG-35P (cuántos están operativos?). Ahora, el Grupo 6 (Chiclayo) con los 5 MiG-29 SMP y 2 MiG-29 UBP que no vuelan hace 4 años (el resto mucho antes aún), sobrevive en el papel por los 4 Zlin de la Escuadrilla Acrobática Bicolor. A todas luces, hoy por hoy, por aviones operativos en el norte no se justifica un Ala Aérea con 3 Grupos, y en el futuro menos.</p><p></p><p>En cuanto a helos, sería posible que los futuros 12 helos medios utilitarios y SAR permitan uniformizar los distintos modelos actuales (1 Bell 212, 2 Bell 412 y 3? BO-105 ).</p><p></p><p>La otra pregunta es qué hacer con los 10 Mi de transporte y luego los Mi-25/Mi-35. Me parece el plan original era adquirir un lote de Mi-171Sh-P para el transporte. Pero la guerra en Ucrania y las sanciones rusas, y el giro de la FAP hacia aviones 'occidentales' (de transporte hoy, y futuros cazas mañana) pueda terminar también incluyendo la decisión de transicionar plenamente hacia helicópteros occidentales para el ataque y transporte 'pesado' - aquí podríamos tomar el ejemplo de Hungría que dió de baja sus Mi de transporte y ataque por H145M y H225M.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3283757, member: 29202"] Habría que agregar el [B]Grupo 2 (Vitor) [/B]operando Mi-25D y MiG-35P (cuántos están operativos?). Ahora, el Grupo 6 (Chiclayo) con los 5 MiG-29 SMP y 2 MiG-29 UBP que no vuelan hace 4 años (el resto mucho antes aún), sobrevive en el papel por los 4 Zlin de la Escuadrilla Acrobática Bicolor. A todas luces, hoy por hoy, por aviones operativos en el norte no se justifica un Ala Aérea con 3 Grupos, y en el futuro menos. En cuanto a helos, sería posible que los futuros 12 helos medios utilitarios y SAR permitan uniformizar los distintos modelos actuales (1 Bell 212, 2 Bell 412 y 3? BO-105 ). La otra pregunta es qué hacer con los 10 Mi de transporte y luego los Mi-25/Mi-35. Me parece el plan original era adquirir un lote de Mi-171Sh-P para el transporte. Pero la guerra en Ucrania y las sanciones rusas, y el giro de la FAP hacia aviones 'occidentales' (de transporte hoy, y futuros cazas mañana) pueda terminar también incluyendo la decisión de transicionar plenamente hacia helicópteros occidentales para el ataque y transporte 'pesado' - aquí podríamos tomar el ejemplo de Hungría que dió de baja sus Mi de transporte y ataque por H145M y H225M. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba