Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3300514" data-attributes="member: 29202"><p>Buenas opciones para reemplazo de helos, en particular los Mi, en las FFAA, <a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-del-ejército-de-perú.23979/page-147#post-3297249">como mencionado en el hilo del EP</a>.</p><p></p><p>La FAP tiene el programa de helos medios utilitarios y SAR que en principio ya tiene presupuesto. Y si mal no recuerdo la FAP tenia además un requerimiento de helos de transporte ‘pesado’, principalmente para complementar o reemplazar sus helos Mi-8/17 que tienen unos 30 años encima. Para mi, el cambio empezaría por la FAP.</p><p></p><p>En la MGP, con la reciente incorporación de los SH-2G(P2) y la esperada llegada de los SH-3H adquiridos a España que creo serviría como ‘stop gap’ para el reemplazo de Mi-8T y soporte de UH-3H, en el muy corto plazo las necesidades estarían cubiertas. La necesidad futura para mi surgiría de posible 1) adquisición de helos medios para función SAR desde OPV; 2) futuro helo multirol medio-pesado que reemplace a los Sea King en sus distintas funciones.</p><p></p><p>En el EP, a menos que me equivoque no hay un proyecto en curso de adquisición de helos. Pero podría ser la oportunidad de adquirir helos medios para recce/ataque ligero que reemplacen los pocos A109K y apoyen en transporte de asalto; y de ahí programar el reemplazo de sus Mí-8 primero, y luego las versiones más antiguas de Mi-17.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3300514, member: 29202"] Buenas opciones para reemplazo de helos, en particular los Mi, en las FFAA, [URL='https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-del-ejército-de-perú.23979/page-147#post-3297249']como mencionado en el hilo del EP[/URL]. La FAP tiene el programa de helos medios utilitarios y SAR que en principio ya tiene presupuesto. Y si mal no recuerdo la FAP tenia además un requerimiento de helos de transporte ‘pesado’, principalmente para complementar o reemplazar sus helos Mi-8/17 que tienen unos 30 años encima. Para mi, el cambio empezaría por la FAP. En la MGP, con la reciente incorporación de los SH-2G(P2) y la esperada llegada de los SH-3H adquiridos a España que creo serviría como ‘stop gap’ para el reemplazo de Mi-8T y soporte de UH-3H, en el muy corto plazo las necesidades estarían cubiertas. La necesidad futura para mi surgiría de posible 1) adquisición de helos medios para función SAR desde OPV; 2) futuro helo multirol medio-pesado que reemplace a los Sea King en sus distintas funciones. En el EP, a menos que me equivoque no hay un proyecto en curso de adquisición de helos. Pero podría ser la oportunidad de adquirir helos medios para recce/ataque ligero que reemplacen los pocos A109K y apoyen en transporte de asalto; y de ahí programar el reemplazo de sus Mí-8 primero, y luego las versiones más antiguas de Mi-17. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…