Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3312746" data-attributes="member: 30831"><p>Le agradezco de antemano en nombre de todos por su preocupación con la buena organización del Foro, y aprovecho para hacer la misma recomendación a ustede que hace lo mismo con alguna frecuencia.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La noticia que encontré sobre el ejercicio en 2 o 3 páginas anteriores fue esta... sin embargo, no es la misma nota que tengo ahora, que a su vez trata sobre la participación de la FAB en dicho ejercicio y el desplazamiento de un KC-390...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sin embargo, mi objetivo no fue ni siquiera reportar el ejercicio, sino mencionar que la FAB envió un KC-390 para la mencionada hermana República de Perú, incluso la nota en cuestión ni siquiera menciona el KC-390 porque el desplazamiento del avión se produjo en una fecha posterior, por lo que creo que debo considerar su comentario sin efecto.</p><p></p><p></p><p>Muchas gracias y saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3312746, member: 30831"] Le agradezco de antemano en nombre de todos por su preocupación con la buena organización del Foro, y aprovecho para hacer la misma recomendación a ustede que hace lo mismo con alguna frecuencia. La noticia que encontré sobre el ejercicio en 2 o 3 páginas anteriores fue esta... sin embargo, no es la misma nota que tengo ahora, que a su vez trata sobre la participación de la FAB en dicho ejercicio y el desplazamiento de un KC-390... Sin embargo, mi objetivo no fue ni siquiera reportar el ejercicio, sino mencionar que la FAB envió un KC-390 para la mencionada hermana República de Perú, incluso la nota en cuestión ni siquiera menciona el KC-390 porque el desplazamiento del avión se produjo en una fecha posterior, por lo que creo que debo considerar su comentario sin efecto. Muchas gracias y saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…