Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3324471" data-attributes="member: 29202"><p>Personalmente, no estoy de acuerdo con multiplicar líneas logísticas, y porque se hizo antes no es necesariamente lo mejor para la FAP. </p><p>- Como avión de transporte táctico medio, el elegido es el C-27J y debe o debería reemplazar a los AN-72 en la FAP y otras ramas de las FFAA-</p><p>- Como avión de transporte táctico pesado, el elegido actual es el Hércules (en dos categorías, no ideal pero es lo que hay) y si no mal recuerdo la idea era de comprar C-130J. En todo caso, en esta categoría sólo debería haber un avión ya sea C-130J o KC-390.</p><p>- Como avión tipo Boeing creo que se debe también uniformizar. Si ahora se va a comprar 2 aviones de 2da tipo Boeing 737NG, debería utilizarse tal plataforma a futura, incluso para conversión a variantes AWACS y tankers - lo hacen otras naciones, no veo por qué nosotros no.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ya, pero esas cifras deben ser 'fly away', pero no es lo que costarían si cualquiera lo compra pues necesariamente debes pedir todos los extras (spares, sistemas, soporte logistico, training, etc.). En el caso del C-130J Super Hercules se pueden encontrar detalles de pedidos via la DSCA y creo que los encontrarás a USD >180-200 USD millones aprox. El KC-390 no debe estar alejado en precio como 'paquete completo' (ver referencia a lo que pagó Portugal).</p><p></p><p></p><p></p><p>El KC-390 tiene buenas características como velocidad, ascención, buena capacidad de carga, etc. El C-130J permite sinergías con la flota del C-27J (motores, cabina, sistemas, etc.) que permitirían reducir costos para volar más horas.</p><p></p><p>Al final, creo que es una discusión tal vez muy preliminar pues no hay presupuesto asignado para este tipo de aviones. Y honestamente, viendo los precios de aviones de ese tipo nuevos, y que estamos comprando aviones e 2da en esta categoría y en la categoría del Boeing, creo que la vía en los siguientes años para este tipo de aviones va a continuar por compras de 2da. Y aquí, en los próximos años vas a tener C-130J(-30) de 2da en el mercado pues usuarios europeos que lo compraron en el 'interim' los van a sacar de circulación con relativamente buena vida remanente a la vez que reciben sus A-400M.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3324471, member: 29202"] Personalmente, no estoy de acuerdo con multiplicar líneas logísticas, y porque se hizo antes no es necesariamente lo mejor para la FAP. - Como avión de transporte táctico medio, el elegido es el C-27J y debe o debería reemplazar a los AN-72 en la FAP y otras ramas de las FFAA- - Como avión de transporte táctico pesado, el elegido actual es el Hércules (en dos categorías, no ideal pero es lo que hay) y si no mal recuerdo la idea era de comprar C-130J. En todo caso, en esta categoría sólo debería haber un avión ya sea C-130J o KC-390. - Como avión tipo Boeing creo que se debe también uniformizar. Si ahora se va a comprar 2 aviones de 2da tipo Boeing 737NG, debería utilizarse tal plataforma a futura, incluso para conversión a variantes AWACS y tankers - lo hacen otras naciones, no veo por qué nosotros no. Ya, pero esas cifras deben ser 'fly away', pero no es lo que costarían si cualquiera lo compra pues necesariamente debes pedir todos los extras (spares, sistemas, soporte logistico, training, etc.). En el caso del C-130J Super Hercules se pueden encontrar detalles de pedidos via la DSCA y creo que los encontrarás a USD >180-200 USD millones aprox. El KC-390 no debe estar alejado en precio como 'paquete completo' (ver referencia a lo que pagó Portugal). El KC-390 tiene buenas características como velocidad, ascención, buena capacidad de carga, etc. El C-130J permite sinergías con la flota del C-27J (motores, cabina, sistemas, etc.) que permitirían reducir costos para volar más horas. Al final, creo que es una discusión tal vez muy preliminar pues no hay presupuesto asignado para este tipo de aviones. Y honestamente, viendo los precios de aviones de ese tipo nuevos, y que estamos comprando aviones e 2da en esta categoría y en la categoría del Boeing, creo que la vía en los siguientes años para este tipo de aviones va a continuar por compras de 2da. Y aquí, en los próximos años vas a tener C-130J(-30) de 2da en el mercado pues usuarios europeos que lo compraron en el 'interim' los van a sacar de circulación con relativamente buena vida remanente a la vez que reciben sus A-400M. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba