Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3325698" data-attributes="member: 29202"><p>No creo:</p><p>- En cuanto a manto programado y overhaul tengo entendido que un Mi-171 debe pasar más frecuentemente por tales trabajos que digamos un H225M. Según info que he recabado a lo largo de los años, el Mi-171 necesitas checks cada 300 h, MTBO de turbinas cada 1500h-2000h, pasar por overhaul de airframe cada 2000h o 10 años. El H225M tiene checks cada 750 horas, MBTO de turbinas cada 3500h, pasar por overhaul de airframe cada 16 años. Si tomas en cuenta el tiempo y costo para hacer tales trabajos, y que como mencionas que los overhauls hay que hacerlos donde el fabricante, ya sea debes invertir en stocks consecuentes o aceptar dejar de operar tus helos durante el tiempo que requieren esos trabajos.</p><p>- Considera también que los motores del Mi-171Sh-P son los VK-2500, sin FADEC (la versión siguiente VK-2500P usados en el Mi-28NM recién incorpora eso), mientras que los motores de H225M tienen eso (incluso los H215M), lo que mejora la eficiencia y consumo de combustible.</p><p></p><p>Mi opinión es que si los contratos se hicieran teniendo como uno de los factores de decisión la estimación del costo total durante la vida útil, y no sólo en función del costo de adquisición, otras serían las decisiones tomadas - y también otra la operatividad de nuestros helos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3325698, member: 29202"] No creo: - En cuanto a manto programado y overhaul tengo entendido que un Mi-171 debe pasar más frecuentemente por tales trabajos que digamos un H225M. Según info que he recabado a lo largo de los años, el Mi-171 necesitas checks cada 300 h, MTBO de turbinas cada 1500h-2000h, pasar por overhaul de airframe cada 2000h o 10 años. El H225M tiene checks cada 750 horas, MBTO de turbinas cada 3500h, pasar por overhaul de airframe cada 16 años. Si tomas en cuenta el tiempo y costo para hacer tales trabajos, y que como mencionas que los overhauls hay que hacerlos donde el fabricante, ya sea debes invertir en stocks consecuentes o aceptar dejar de operar tus helos durante el tiempo que requieren esos trabajos. - Considera también que los motores del Mi-171Sh-P son los VK-2500, sin FADEC (la versión siguiente VK-2500P usados en el Mi-28NM recién incorpora eso), mientras que los motores de H225M tienen eso (incluso los H215M), lo que mejora la eficiencia y consumo de combustible. Mi opinión es que si los contratos se hicieran teniendo como uno de los factores de decisión la estimación del costo total durante la vida útil, y no sólo en función del costo de adquisición, otras serían las decisiones tomadas - y también otra la operatividad de nuestros helos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…