Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3327850" data-attributes="member: 29202"><p>Yo vería utilizar al B737NG como futura plataforma para todo el resto que buscamos, en vez de agregar otra más. A menos que me equivoque, el E-7 Wedgetail es un AWAC basado en el B737NG, y el P8 Poseidon en una variante de éste, de ahí no vería problema en una modificación para hacerlo tanquero. No necesariamente (creo) habría que ir a USA para modificarlos, podríamos hacerlo de la mano de las industrias israelíes o suecas por ejemplo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Recuerdo que una de las razones del porqué de la elección del C-27J frente al C295 era las sinergías con el C-130J que se veía como el futuro avión de transporte táctico pesado para la FAP. Bajo esa óptica, el KC-390 no tendría cabida en la FAP. Pero claro, si un C-27J (a precios pre-pandemia) rondaba los USD 65 millones por unidad, un C-130J cuesta alrededor de 3 a 4 veces (diría 4 más que 3) según info en el portal de la DSCA, y un KC-390 no debe estar muy lejos (ver contrato a Portugal). Razón por la cual, creo que comprar C-130J nuevos es casi imposible considerando todas las necesidades aún por cubrir. Aquí creo la cual FAP debe tantear y estar en 'pole position' para hacerse de (K)C-130J que sean dados de baja tempranamente por fuerzas aéreas europeas (como es el caso de UK ya). Sobre la compra de C-27J, pues es muy necesaria, pero cada gobierno ha prometido lo haría, y hasta ahora. Veremos si este gobierno cumple esa promesa...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3327850, member: 29202"] Yo vería utilizar al B737NG como futura plataforma para todo el resto que buscamos, en vez de agregar otra más. A menos que me equivoque, el E-7 Wedgetail es un AWAC basado en el B737NG, y el P8 Poseidon en una variante de éste, de ahí no vería problema en una modificación para hacerlo tanquero. No necesariamente (creo) habría que ir a USA para modificarlos, podríamos hacerlo de la mano de las industrias israelíes o suecas por ejemplo. Recuerdo que una de las razones del porqué de la elección del C-27J frente al C295 era las sinergías con el C-130J que se veía como el futuro avión de transporte táctico pesado para la FAP. Bajo esa óptica, el KC-390 no tendría cabida en la FAP. Pero claro, si un C-27J (a precios pre-pandemia) rondaba los USD 65 millones por unidad, un C-130J cuesta alrededor de 3 a 4 veces (diría 4 más que 3) según info en el portal de la DSCA, y un KC-390 no debe estar muy lejos (ver contrato a Portugal). Razón por la cual, creo que comprar C-130J nuevos es casi imposible considerando todas las necesidades aún por cubrir. Aquí creo la cual FAP debe tantear y estar en 'pole position' para hacerse de (K)C-130J que sean dados de baja tempranamente por fuerzas aéreas europeas (como es el caso de UK ya). Sobre la compra de C-27J, pues es muy necesaria, pero cada gobierno ha prometido lo haría, y hasta ahora. Veremos si este gobierno cumple esa promesa... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…