Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3337825" data-attributes="member: 29202"><p>Interesante artículo de opinión pero lo tomaría con pinzas. <em><u>Sólo teorizando:</u></em></p><p>- Definitivamente, el F-16 B70 o el Gripen E tienen la capacidad de reemplazar 4 líneas actuales, desde A-37B, Su-25, MiG-29 (que no vuelan) y Mirage 2000. Ahora, considerando una competición a futuro, es lógico que USA se acerque cada vez más a Perú y la FAP para ofrecer los productos de LM como el F-16 B70 para estar en 'pole position' una vez el concurso se oficialice. Ahora, el F-16 B70 es el nuevo, el F-16V es el upgrade de F-16 C/D a B70 equivalente: es que tal escenario podría considerarse? Creo que con la vida útil extendida de 8.000 a 12.000 horas, se tendría suficiente para 20-30 años, considerando que en el proceso aviones de 5ta gen tipo F-35 podrían comenzar a ser ofertados de 2da... </p><p>- C-130J eran los llamados a reemplazar los Hercules, pero a USD 150 millones por unidad aprox., y muchas necesidades por doquier, me parece difícil justificar la compra, más aún cuando se está priorizando compras de segunda, y aún no se ha podido comprar en 8 años el siguiente par de C-27J por USD 120-140 millones. Creo que aquí también la cosa sería ir por C-130J de 2da, ya sea de fuerzas aéreas europeas que los den de baja adelantada...o de USA.</p><p>- S70i Black Hawk, me parece algo que sale del sombrero. No entraría en el programa de helos medio SAR y utilitario. La única forma sería una decisión de dejar de lado los helos Mi. Pero las últimas decisiones del ejecutivo han ido por tratar de recuperar la flota Mi (para mí, algo dudoso), y dejar de lado el programa de helos medios (para mí, un error). El S70i entraría en liza sólo en un escenario donde no va a haber upgrade de helos Mi y en ese caso estaría en competición con otros helos principalmente de Airbus como el H215M. Aunque 'competición' es una gran palabra pues el H215M es más helo en mi opinión en cuanto a capacidad de carga y payload. La 'ventaja' del S70i podría ir por proporcionar helos de 2da de stocks USA, que hagan el stop-gap hasta que se reemplace la flota Mi.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3337825, member: 29202"] Interesante artículo de opinión pero lo tomaría con pinzas. [I][U]Sólo teorizando:[/U][/I] - Definitivamente, el F-16 B70 o el Gripen E tienen la capacidad de reemplazar 4 líneas actuales, desde A-37B, Su-25, MiG-29 (que no vuelan) y Mirage 2000. Ahora, considerando una competición a futuro, es lógico que USA se acerque cada vez más a Perú y la FAP para ofrecer los productos de LM como el F-16 B70 para estar en 'pole position' una vez el concurso se oficialice. Ahora, el F-16 B70 es el nuevo, el F-16V es el upgrade de F-16 C/D a B70 equivalente: es que tal escenario podría considerarse? Creo que con la vida útil extendida de 8.000 a 12.000 horas, se tendría suficiente para 20-30 años, considerando que en el proceso aviones de 5ta gen tipo F-35 podrían comenzar a ser ofertados de 2da... - C-130J eran los llamados a reemplazar los Hercules, pero a USD 150 millones por unidad aprox., y muchas necesidades por doquier, me parece difícil justificar la compra, más aún cuando se está priorizando compras de segunda, y aún no se ha podido comprar en 8 años el siguiente par de C-27J por USD 120-140 millones. Creo que aquí también la cosa sería ir por C-130J de 2da, ya sea de fuerzas aéreas europeas que los den de baja adelantada...o de USA. - S70i Black Hawk, me parece algo que sale del sombrero. No entraría en el programa de helos medio SAR y utilitario. La única forma sería una decisión de dejar de lado los helos Mi. Pero las últimas decisiones del ejecutivo han ido por tratar de recuperar la flota Mi (para mí, algo dudoso), y dejar de lado el programa de helos medios (para mí, un error). El S70i entraría en liza sólo en un escenario donde no va a haber upgrade de helos Mi y en ese caso estaría en competición con otros helos principalmente de Airbus como el H215M. Aunque 'competición' es una gran palabra pues el H215M es más helo en mi opinión en cuanto a capacidad de carga y payload. La 'ventaja' del S70i podría ir por proporcionar helos de 2da de stocks USA, que hagan el stop-gap hasta que se reemplace la flota Mi. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba