Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlospret" data-source="post: 3351944" data-attributes="member: 35676"><p>Respeto tu opinion pero no la comparto asi de simple, y lo felicito si es nacionalista x chile le comento que yo soy el doble de nacionalista que usted, y eso no es competencia en lo personal no me interesa chile para nada ya que tengo mis razones y convicciones bien claras con respecto a ese pais no x ello busco liar con algun integrante del foro ya que todos merecen respeto y menos darme de erudito corrigiendo a cualquier integrante del foro, detesto el yoismo que algunas personas pregonan y x mi parte me despido de usted ya que es perder el tiempo pedir respeto a personas que se alucinan superiores a otras x nada y peor sin ver su propio rabo de paja asi que alas y buen viento estimado chileno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlospret, post: 3351944, member: 35676"] Respeto tu opinion pero no la comparto asi de simple, y lo felicito si es nacionalista x chile le comento que yo soy el doble de nacionalista que usted, y eso no es competencia en lo personal no me interesa chile para nada ya que tengo mis razones y convicciones bien claras con respecto a ese pais no x ello busco liar con algun integrante del foro ya que todos merecen respeto y menos darme de erudito corrigiendo a cualquier integrante del foro, detesto el yoismo que algunas personas pregonan y x mi parte me despido de usted ya que es perder el tiempo pedir respeto a personas que se alucinan superiores a otras x nada y peor sin ver su propio rabo de paja asi que alas y buen viento estimado chileno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…