Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3430138" data-attributes="member: 29202"><p>A ver: Que Rusia estaba dejando y no veía futuro en el MiG-29 se conocía desde hace una década o dos al menos (no llevó su flota a MiG-29SMT, y no integró el MiG-35 en cantidad). También es un hecho que muy pocos clientes de export pasaran por upgrade sus MiG-29, o compraran MiG-29 upgradeados adicionales, indicando el poco futuro que ellos también le veían. Finalmente, que el MiG-29 tiene bajas horas entre mantos y overhauls, mayor consumo de combustible y por tanto mayor costo operacional que aviones occidentales como el Mirage 2000, se conoce desde hace varios años gracias a la experiencia y referencias de la Indian Air Force.</p><p></p><p>Todo lo anterior son hechos corroborados, no son gustos ni sentires personales. Y a pesar de todos esos hechos los mandos FAP de entonces tomaron la decisión del upgrade parcial de pocos MiG-29; y a pesar del 3er accidente (para una flota total de unos 20 aviones) y casi 5 años sin volar, los mandos actuales FAP no se deciden a dar de baja al avión. </p><p></p><p>La FAP desea un caza occidental, eso está indicado por diapositivas que han surgido en los últimos años. Entonces, la FAP desea evolucionar, pero a menos que tome decisiones drásticas e 'impopulares' de dejar de lado lo que no tiene futuro (no desde hoy, sino desde ya hace un tiempo), esa evolución difícilmente será implementable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3430138, member: 29202"] A ver: Que Rusia estaba dejando y no veía futuro en el MiG-29 se conocía desde hace una década o dos al menos (no llevó su flota a MiG-29SMT, y no integró el MiG-35 en cantidad). También es un hecho que muy pocos clientes de export pasaran por upgrade sus MiG-29, o compraran MiG-29 upgradeados adicionales, indicando el poco futuro que ellos también le veían. Finalmente, que el MiG-29 tiene bajas horas entre mantos y overhauls, mayor consumo de combustible y por tanto mayor costo operacional que aviones occidentales como el Mirage 2000, se conoce desde hace varios años gracias a la experiencia y referencias de la Indian Air Force. Todo lo anterior son hechos corroborados, no son gustos ni sentires personales. Y a pesar de todos esos hechos los mandos FAP de entonces tomaron la decisión del upgrade parcial de pocos MiG-29; y a pesar del 3er accidente (para una flota total de unos 20 aviones) y casi 5 años sin volar, los mandos actuales FAP no se deciden a dar de baja al avión. La FAP desea un caza occidental, eso está indicado por diapositivas que han surgido en los últimos años. Entonces, la FAP desea evolucionar, pero a menos que tome decisiones drásticas e 'impopulares' de dejar de lado lo que no tiene futuro (no desde hoy, sino desde ya hace un tiempo), esa evolución difícilmente será implementable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba