Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TuLiPaN" data-source="post: 3431802" data-attributes="member: 63908"><p>Uhh disculpa no vi tu comentario.</p><p></p><p>Solo puedes afirmar tal cosa si cumples con dos requerimientos basicos: 1) vives en la ciudad de chiclayo al norte del Perú 2) Eres piloto del Sda MIG-29 de la <strong>Fuerza Aerea del Perú</strong>. Y por arribita no creo que tengas ninguno de esos, ergo <strong>no puedes venir al subforo de la FAP a tirar información sin verificar.</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Es muy posible esto que afirmas, puede que la <strong>Fuerza Áerea del Perú</strong> pueda estar negociando su salida dentro de un contexto mucho mas beneficioso que el de Pre-guerra de Ucrania. Argentina está sacando Oriones y F-16 con solo dos MI-171 imagina que puede lograr el Perú con <strong>18 MIG-29 y 18 SU-25...</strong></p><p>Mejor ni te cuento,porque no lo vas a llegar a comprender.</p><p></p><p></p><p>Pero la verdad esta ahi! Pudieron decir <em>"no acatamos nada y vengan por su mar si quieren"</em> <strong>(como lo hicieron los colombianos con nicaragua o guatemala no sé con quien es su drama)</strong>... pero firmaron calladitos, Perú recuperó su mar. Ahora yo no sé de donde sacas que aca están en mal estado y alla están en excelente estado eso si es hablar <strong>MUCHO YMAL </strong>...pero ya se nota por donde vas (como son los ARAD, los 8x8) y no te vamos a dar cuerda, porque luego no te puede gustar la realidad, solo te digo que la envidia es mala,</p><p></p><p>Sigues hablando sin tener pruebas.</p><p></p><p>Claramente el Perú ya juega en otras ligas en la región pero por ejemplo los <strong>M2000</strong> pueden disuadir a paises pequeños como Bolivia,Uruguay, Paraguay incluso el Ecuador que ya no tiene aviación supersonica, <strong>SOBRADO</strong> (sin necesidad de emplear los 12 en stock), es más los <strong>KT-1P</strong> hacen el trabajo incluso. No hablemos de disuación del Perú si no se conoce del tema.</p><p></p><p>saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TuLiPaN, post: 3431802, member: 63908"] Uhh disculpa no vi tu comentario. Solo puedes afirmar tal cosa si cumples con dos requerimientos basicos: 1) vives en la ciudad de chiclayo al norte del Perú 2) Eres piloto del Sda MIG-29 de la [B]Fuerza Aerea del Perú[/B]. Y por arribita no creo que tengas ninguno de esos, ergo [B]no puedes venir al subforo de la FAP a tirar información sin verificar.[/B] Es muy posible esto que afirmas, puede que la [B]Fuerza Áerea del Perú[/B] pueda estar negociando su salida dentro de un contexto mucho mas beneficioso que el de Pre-guerra de Ucrania. Argentina está sacando Oriones y F-16 con solo dos MI-171 imagina que puede lograr el Perú con [B]18 MIG-29 y 18 SU-25...[/B] Mejor ni te cuento,porque no lo vas a llegar a comprender. Pero la verdad esta ahi! Pudieron decir [I]"no acatamos nada y vengan por su mar si quieren"[/I] [B](como lo hicieron los colombianos con nicaragua o guatemala no sé con quien es su drama)[/B]... pero firmaron calladitos, Perú recuperó su mar. Ahora yo no sé de donde sacas que aca están en mal estado y alla están en excelente estado eso si es hablar [B]MUCHO YMAL [/B]...pero ya se nota por donde vas (como son los ARAD, los 8x8) y no te vamos a dar cuerda, porque luego no te puede gustar la realidad, solo te digo que la envidia es mala, Sigues hablando sin tener pruebas. Claramente el Perú ya juega en otras ligas en la región pero por ejemplo los [B]M2000[/B] pueden disuadir a paises pequeños como Bolivia,Uruguay, Paraguay incluso el Ecuador que ya no tiene aviación supersonica, [B]SOBRADO[/B] (sin necesidad de emplear los 12 en stock), es más los [B]KT-1P[/B] hacen el trabajo incluso. No hablemos de disuación del Perú si no se conoce del tema. saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…