Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3447099" data-attributes="member: 29202"><p>La nota menciona 'modernización integral' de los Su-25 pero eso no es lo que fue contratado. Lo único que se contrató fue la recuperación, principalmente via ovehaul (aprox. USD 3 millones por avión, tampoco se puede pedir mucho por eso), y de paso se ha integrado sistemas de comm y navegación COTS occidentales. Pero no hay mejora de sistemas de combate ni armamento. Y a estas alturas del partido, con el horizonte de vida y tecnológico limitado, tampoco tendría sentido ponerle más cosas. Porque el nuevo caza multirol, occidental, debería no sólo reemplazar a M2000 y MiG-29, sino Su-25 y A-37B.</p><p></p><p>De otro lado, debido al alto costo de manto y soporte, y limitado horizonte de mejora de helos tipo Mi-35 o Mi-171, la FAP tiene todo el interés de iniciar también la transición en cuanto a helos. Fue un error que el programa de helos SAR no se hay concretado, y creo que la FAP tiene todo el interés de reactivarlo y usarlo como inicio de cambio.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3447099, member: 29202"] La nota menciona 'modernización integral' de los Su-25 pero eso no es lo que fue contratado. Lo único que se contrató fue la recuperación, principalmente via ovehaul (aprox. USD 3 millones por avión, tampoco se puede pedir mucho por eso), y de paso se ha integrado sistemas de comm y navegación COTS occidentales. Pero no hay mejora de sistemas de combate ni armamento. Y a estas alturas del partido, con el horizonte de vida y tecnológico limitado, tampoco tendría sentido ponerle más cosas. Porque el nuevo caza multirol, occidental, debería no sólo reemplazar a M2000 y MiG-29, sino Su-25 y A-37B. De otro lado, debido al alto costo de manto y soporte, y limitado horizonte de mejora de helos tipo Mi-35 o Mi-171, la FAP tiene todo el interés de iniciar también la transición en cuanto a helos. Fue un error que el programa de helos SAR no se hay concretado, y creo que la FAP tiene todo el interés de reactivarlo y usarlo como inicio de cambio. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…