Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3457721" data-attributes="member: 30831"><p>Fuera de tema, pero para que lo entiendas.</p><p></p><p>Austria se metió en un problema muy grande cuando adquirió los 15 Eurofighter Typhoon de primera generación, denominado Tranche 1, sin capacidad multirrol y terminó con aviones obsoletos y dificultades operativas.</p><p>Las decepciones comenzaron desde que se firmó el contrato en 2003. De las 24 unidades anunciadas, 18 se compraron por motivos de curso. Sin embargo, en junio de 2007, un mes antes de la llegada del primer avión, el paquete ya estaba reducido a quince unidades.</p><p></p><p>Vale la pena recordar que la Fuerza Aérea Austriaca tiene poca tradición en el manejo de aviones de combate. En 1985,<strong> el país compró cazas suecos Saab J-35 Draken usados</strong>, pero no podía operar con misiles aire-aire porque estaba prohibido en virtud del Tratado de 1955 que dio la independencia al país, que luchó del lado del Eje en la 2a Guerra Mundial. La prohibición de tener aviones de combate armados no cayó hasta 1993.</p><p></p><p>Debido al escándalo resultante, por la pésima adquisición para la defensa resultó en que hoy, los KC-390 adquiridos por Austria serán comprados por los Países Bajos, que luego los transferirán para la Fuerza Aérea Austriaca, por negociación gobierno a gobierno.</p><p>Y fue en este contexto donde Saab ofreció el JAS 39 Gripen (con opción de arrendamiento), como una alternativa más económica y con tecnología superior a los Eurofighter Typhoon de primera versión.</p><p>Sin embargo, el año pasado Austria finalmente optó por la modernización de los Eurofighter.</p><p></p><p></p><p>Es un off topic pero sirve de lección para los entusiastas foristas, especialmente como los chilenos que hasta hace poco hablaban de Typhoon usados (Tranche 1 u l2) como opción para el F-5, por lo tanto ojalá que la FAP ni siquiera piense en considerar Typhoon usados de versiones anteriores. </p><p>En Colombia, la FAC sabiamente los descartó pese al delirio de varios foristas que defienden esta opción.</p><p></p><p>Todo esto no hace más que reforzar en mi opinión que los Saab JAS 39 Gripen (C/D, C+ u E/F) es y seguirá siendo la mejor opción para la FAP (FAC y FAE también).</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3457721, member: 30831"] Fuera de tema, pero para que lo entiendas. Austria se metió en un problema muy grande cuando adquirió los 15 Eurofighter Typhoon de primera generación, denominado Tranche 1, sin capacidad multirrol y terminó con aviones obsoletos y dificultades operativas. Las decepciones comenzaron desde que se firmó el contrato en 2003. De las 24 unidades anunciadas, 18 se compraron por motivos de curso. Sin embargo, en junio de 2007, un mes antes de la llegada del primer avión, el paquete ya estaba reducido a quince unidades. Vale la pena recordar que la Fuerza Aérea Austriaca tiene poca tradición en el manejo de aviones de combate. En 1985,[B] el país compró cazas suecos Saab J-35 Draken usados[/B], pero no podía operar con misiles aire-aire porque estaba prohibido en virtud del Tratado de 1955 que dio la independencia al país, que luchó del lado del Eje en la 2a Guerra Mundial. La prohibición de tener aviones de combate armados no cayó hasta 1993. Debido al escándalo resultante, por la pésima adquisición para la defensa resultó en que hoy, los KC-390 adquiridos por Austria serán comprados por los Países Bajos, que luego los transferirán para la Fuerza Aérea Austriaca, por negociación gobierno a gobierno. Y fue en este contexto donde Saab ofreció el JAS 39 Gripen (con opción de arrendamiento), como una alternativa más económica y con tecnología superior a los Eurofighter Typhoon de primera versión. Sin embargo, el año pasado Austria finalmente optó por la modernización de los Eurofighter. Es un off topic pero sirve de lección para los entusiastas foristas, especialmente como los chilenos que hasta hace poco hablaban de Typhoon usados (Tranche 1 u l2) como opción para el F-5, por lo tanto ojalá que la FAP ni siquiera piense en considerar Typhoon usados de versiones anteriores. En Colombia, la FAC sabiamente los descartó pese al delirio de varios foristas que defienden esta opción. Todo esto no hace más que reforzar en mi opinión que los Saab JAS 39 Gripen (C/D, C+ u E/F) es y seguirá siendo la mejor opción para la FAP (FAC y FAE también). Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba