Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3460654" data-attributes="member: 68317"><p>Noticias muy interesantes.</p><p></p><p>La capacidad de la SEMAN para realizar el Cheque C (no sé a qué nivel) demuestra el nivel que han alcanzado sus instalaciones.</p><p></p><p>Gol debe subcontratar una pequeña parte de su mantenimiento (algo común entre las aerolíneas) con vistas a adaptar mejor su propio parque de instalaciones de mantenimiento a actividades más rentables (La empresa está pasando por momentos muy difíciles desde el punto de vista económico y de endeudamiento).</p><p></p><p>En su momento, sólo a título informativo, Gol cuenta con el parque de mantenimiento de aeronaves más grande y sofisticado de América Latina, muchas de las actividades gestionadas por software de IA.</p><p></p><p>Su principal centro de mantenimiento (Confins, Belo Horizonte, MG) tiene una superficie de 147.000 m2, con capacidad para hangar hasta 8 aviones simultáneamente, y atender a todos escalones de mantenimiento, hasta verificación C8, 80 aviones al año.</p><p></p><p>Otros centros están en Río de Janeiro y Brasilia.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3460654, member: 68317"] Noticias muy interesantes. La capacidad de la SEMAN para realizar el Cheque C (no sé a qué nivel) demuestra el nivel que han alcanzado sus instalaciones. Gol debe subcontratar una pequeña parte de su mantenimiento (algo común entre las aerolíneas) con vistas a adaptar mejor su propio parque de instalaciones de mantenimiento a actividades más rentables (La empresa está pasando por momentos muy difíciles desde el punto de vista económico y de endeudamiento). En su momento, sólo a título informativo, Gol cuenta con el parque de mantenimiento de aeronaves más grande y sofisticado de América Latina, muchas de las actividades gestionadas por software de IA. Su principal centro de mantenimiento (Confins, Belo Horizonte, MG) tiene una superficie de 147.000 m2, con capacidad para hangar hasta 8 aviones simultáneamente, y atender a todos escalones de mantenimiento, hasta verificación C8, 80 aviones al año. Otros centros están en Río de Janeiro y Brasilia. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba