Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TuLiPaN" data-source="post: 3535451" data-attributes="member: 63908"><p>La FAP a lo largo de su historia, siempre usó aviones o sistema de armas occidentales. En 1941 aplastó a ecuador con aviones estadounidenses e italianos. </p><p></p><p>El temor es real, las restricciones al uso de armamento estado unidense existe:</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]UErVnUbhdlA[/MEDIA]</p><p></p><p>-Si le hacen esto a sus aliados israelitas, imagina que le queda a nuestros paises sudakas?...</p><p>-En el caso de los <strong>KT-1P</strong> y <strong>KA-1P</strong> EUA vetó la venta de algunos componente porqué simplemente no le "parecia" nuestra ley de derribo de avionetas ilegales en el <strong>VRAEM</strong>. Tuvimos que modificarla a su gusto para que suelten los componentes. (O sea ya nos la hicieron). <strong>Ahora, ¿Esta mal regresar a la linea EUA y soportar sus condiciones?...Depende de lo que nos ofrezcan, ellos ya saben que si no es con ellos no hay problema, nos vamos con los chinos (que hartas ganas nos tienen) y luego vemos como quedan las cosas. Todo es geopolítica, los antiguos "alfiles" que tenia en la región han perdido su relevancia, ahora surgen nuevas opciones mas interesantes dentro del contexto antes mencionado, la venta de los F-16 a la FAA es una prueba de esto, asi como la FAP y sus coqueteos constantes.</strong></p><p>-Si la FAP logra fimar el MoU y el contrato por el FA-50, quiere decir que el reemplazo de los M2000 y MIG29, será una plataforma occidental,no cabe duda, pero no quiere decir que sea el F-16 en alguna de sus variantes de manera definitva. Yo creo que el KF-21 se esta materializando de a pocos en la FAP.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo creo que ya se rebanó ayer, de hecho hace dos meses. </p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.defensa.com/fidae-2024/entrevistamos-coronel-fap-sandro-bravo-gerente-ejecutivo-seman[/URL]</p><p></p><p></p><p>Solo esperaban que el SIMA firme con HHI para mejorar precios de repente.</p><p></p><p></p><p></p><p>saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TuLiPaN, post: 3535451, member: 63908"] La FAP a lo largo de su historia, siempre usó aviones o sistema de armas occidentales. En 1941 aplastó a ecuador con aviones estadounidenses e italianos. El temor es real, las restricciones al uso de armamento estado unidense existe: [MEDIA=youtube]UErVnUbhdlA[/MEDIA] -Si le hacen esto a sus aliados israelitas, imagina que le queda a nuestros paises sudakas?... -En el caso de los [B]KT-1P[/B] y [B]KA-1P[/B] EUA vetó la venta de algunos componente porqué simplemente no le "parecia" nuestra ley de derribo de avionetas ilegales en el [B]VRAEM[/B]. Tuvimos que modificarla a su gusto para que suelten los componentes. (O sea ya nos la hicieron). [B]Ahora, ¿Esta mal regresar a la linea EUA y soportar sus condiciones?...Depende de lo que nos ofrezcan, ellos ya saben que si no es con ellos no hay problema, nos vamos con los chinos (que hartas ganas nos tienen) y luego vemos como quedan las cosas. Todo es geopolítica, los antiguos "alfiles" que tenia en la región han perdido su relevancia, ahora surgen nuevas opciones mas interesantes dentro del contexto antes mencionado, la venta de los F-16 a la FAA es una prueba de esto, asi como la FAP y sus coqueteos constantes.[/B] -Si la FAP logra fimar el MoU y el contrato por el FA-50, quiere decir que el reemplazo de los M2000 y MIG29, será una plataforma occidental,no cabe duda, pero no quiere decir que sea el F-16 en alguna de sus variantes de manera definitva. Yo creo que el KF-21 se esta materializando de a pocos en la FAP. Yo creo que ya se rebanó ayer, de hecho hace dos meses. [URL unfurl="true"]https://www.defensa.com/fidae-2024/entrevistamos-coronel-fap-sandro-bravo-gerente-ejecutivo-seman[/URL] Solo esperaban que el SIMA firme con HHI para mejorar precios de repente. saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…