Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3535544" data-attributes="member: 29202"><p>Está aún verde la cosa, si entiendo bien es un MoU lo que se fimaría Mi opinión, si se llega a tener FA-50, mejor sería Block 20 (radar AESA y armamento AA y A2G mejorado).</p><p></p><p></p><p>Los dos primeros, podrías hacerlo en cierta manera con Super Tucano o PC-21, tienes además la posibilidad de training sintético para pasar a aviones de 4.5gen. Hablar de aviones de training para aviones 5ta gen a estas alturas es poner la carreta antes de comprar los bueyes, a mi parecer.</p><p></p><p></p><p>El FA-50 no es un caza multirol con las capacidades que te proporciona un F16 MLU/Block 50 o un Gripen C. Es un caza ligero, y por lo tanto está para cumplir un rol secundario... lo que implica que necesitas a los multiroles sí o sí. Yo, preferiría primero los multiroles: un mix de 2da upgrade y nuevos; y luego ver si se necesita caza ligero - que al revés.</p><p></p><p></p><p>Gracias por recordarlo. Ya se ha hablado de esto hasta el cansancio en este - y otros foros. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3535544, member: 29202"] Está aún verde la cosa, si entiendo bien es un MoU lo que se fimaría Mi opinión, si se llega a tener FA-50, mejor sería Block 20 (radar AESA y armamento AA y A2G mejorado). Los dos primeros, podrías hacerlo en cierta manera con Super Tucano o PC-21, tienes además la posibilidad de training sintético para pasar a aviones de 4.5gen. Hablar de aviones de training para aviones 5ta gen a estas alturas es poner la carreta antes de comprar los bueyes, a mi parecer. El FA-50 no es un caza multirol con las capacidades que te proporciona un F16 MLU/Block 50 o un Gripen C. Es un caza ligero, y por lo tanto está para cumplir un rol secundario... lo que implica que necesitas a los multiroles sí o sí. Yo, preferiría primero los multiroles: un mix de 2da upgrade y nuevos; y luego ver si se necesita caza ligero - que al revés. Gracias por recordarlo. Ya se ha hablado de esto hasta el cansancio en este - y otros foros. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba