Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3538383" data-attributes="member: 68317"><p>Hola,</p><p></p><p>Sólo algunas observaciones sobre la casi segura compra por parte del Perú de FA-50 de KAI.</p><p></p><p>Ya he tenido oportunidad de expresar mi satisfacción por la posible incorporación del FA-50;</p><p></p><p>Sin entrar en discusiones sobre cazas más avanzados, creo que el Perú (SEMAN) estará cosechando los frutos de la buena relación establecida con el montaje del KT-1P.</p><p></p><p>Sólo lamento que los plazos de desarrollo de KAI no permitan (aparentemente) que Perú sea uno de los primeros clientes de lanzamiento de la versión FA-50 Monoplace.</p><p></p><p>Para mí (solo divagando) lo ideal sería comprar no más de 12 biplazas FA-50 y firmar una carta de intención para comprar unos 24 monoplazas FA-50 ( negociando un precio especial por ser cliente de lanzamiento en firme).</p><p></p><p>KAI es una empresa que se rige por las leyes del mercado.</p><p>Hay que invertir recursos propios para apostar (unos 27 millones de dólares inicialmente) por una versión monoplaza.</p><p></p><p>Para mí, dado el éxito indiscutible de su producto en varias versiones, KAI tiene un tesoro en sus manos.</p><p></p><p>¡El FA-50 (principalmente monoplaza) será el F-5E de los próximos años!</p><p></p><p>No desprecio en absoluto el radar EL/M 2032 de Israel, pero incluso a costa de recibir un número menor de dispositivos, apostaría por el PhamtomStrike.</p><p></p><p>Independientemente de otros análisis, y sólo considerando la situación actual del FAP (generado durante décadas) creo que el Sistema de Armas FA-50 será el principal medio de combate durante mucho tiempo.</p><p></p><p>Y esto no estaría nada mal, sino todo lo contrario.</p><p></p><p></p><p>Un fuerte abrazo a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3538383, member: 68317"] Hola, Sólo algunas observaciones sobre la casi segura compra por parte del Perú de FA-50 de KAI. Ya he tenido oportunidad de expresar mi satisfacción por la posible incorporación del FA-50; Sin entrar en discusiones sobre cazas más avanzados, creo que el Perú (SEMAN) estará cosechando los frutos de la buena relación establecida con el montaje del KT-1P. Sólo lamento que los plazos de desarrollo de KAI no permitan (aparentemente) que Perú sea uno de los primeros clientes de lanzamiento de la versión FA-50 Monoplace. Para mí (solo divagando) lo ideal sería comprar no más de 12 biplazas FA-50 y firmar una carta de intención para comprar unos 24 monoplazas FA-50 ( negociando un precio especial por ser cliente de lanzamiento en firme). KAI es una empresa que se rige por las leyes del mercado. Hay que invertir recursos propios para apostar (unos 27 millones de dólares inicialmente) por una versión monoplaza. Para mí, dado el éxito indiscutible de su producto en varias versiones, KAI tiene un tesoro en sus manos. ¡El FA-50 (principalmente monoplaza) será el F-5E de los próximos años! No desprecio en absoluto el radar EL/M 2032 de Israel, pero incluso a costa de recibir un número menor de dispositivos, apostaría por el PhamtomStrike. Independientemente de otros análisis, y sólo considerando la situación actual del FAP (generado durante décadas) creo que el Sistema de Armas FA-50 será el principal medio de combate durante mucho tiempo. Y esto no estaría nada mal, sino todo lo contrario. Un fuerte abrazo a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…