Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3540534" data-attributes="member: 29202"><p>Sobre lo último, depende como sea comunicado (y percibido): Si se presenta solamente como ‘gasto’ de defensa, les va a caer de todos lados; pero si se presenta como ‘inversión en proyecto industrial’, en coordinación con empresas y sectores no ligados directamente a la defensa, pasa mejor. Al menos la MGP ha logrado eso, viendo la buena recepción del acuerdo con HHI para construcción de fragatas y OPVs que debería representar un gasto de algunos miles de millones de USD. Ahora le toca a la FAP presentar el gasto en cazas, radares, AWACS y un largo etc como proyecto industrial.</p><p></p><p>Sobre el gasto en simultáneo, es el principal problema desde mi punto de vista. Sobre todo porque hasta el momento, se ha tomado el camino de asignar presupuesto anualmente y pagar ‘al contado’ por las compras militares. Aquí me parece que la vía de financiación con préstamos a largo plazo (>>30 años), sería la manera de poder afrontar múltiples proyectos en paralelo. </p><p></p><p>A esperar.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3540534, member: 29202"] Sobre lo último, depende como sea comunicado (y percibido): Si se presenta solamente como ‘gasto’ de defensa, les va a caer de todos lados; pero si se presenta como ‘inversión en proyecto industrial’, en coordinación con empresas y sectores no ligados directamente a la defensa, pasa mejor. Al menos la MGP ha logrado eso, viendo la buena recepción del acuerdo con HHI para construcción de fragatas y OPVs que debería representar un gasto de algunos miles de millones de USD. Ahora le toca a la FAP presentar el gasto en cazas, radares, AWACS y un largo etc como proyecto industrial. Sobre el gasto en simultáneo, es el principal problema desde mi punto de vista. Sobre todo porque hasta el momento, se ha tomado el camino de asignar presupuesto anualmente y pagar ‘al contado’ por las compras militares. Aquí me parece que la vía de financiación con préstamos a largo plazo (>>30 años), sería la manera de poder afrontar múltiples proyectos en paralelo. A esperar. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…