Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3541745" data-attributes="member: 29202"><p>Cuánto estimas costarían los Eurofighter Typhoons 'Tranche III'? Sólo como referencia, se dice que <a href="https://www.reuters.com/business/aerospace-defense/italy-spend-75-bln-euros-new-eurofighter-jets-document-shows-2024-07-08/">Italia compraría 24 Eurofighter Typhoons </a>para reemplazar o reforzar su flota, por unos USD 8.100 millones. Estamos hablando de unos USD 350 millones por cada uno - podríamos considerar que no sólo son los cazas sino todo el paquete completo - que no es un sencillo. Será por algo que el Eurofighter no ha sido considerado como opción seria hasta el momento. </p><p></p><p></p><p>En el caso de la MGP estamos hablando de <u>algunos miles de millones de USD </u>por su programa de construcciones navales, similar en el caso de los cazas para la FAP si se compran nuevos y con todos sus armas, soporte, offset, etc.; mientras que el contrato de 30 blindados 8x8 estaría por USD 60 millones por los vehículos y el contrato por los ARAD 7 estaba valorizado en USD 27 millones... no hay punto de comparación en el orden de magnitud (por cierto, el 'contrato con KAI' es un MoU por el momento, y su ejecución depende de comprar FA-50). Por tanto, el desembolso para el pago de los programas de la MGP y FAP en paralelo necesitarían ya sea una mayor asignación presupuestaria anual, y/o financiamiento a largo plazo para reducir la cantidad de pagos anuales.</p><p></p><p></p><p>El programa completo de 36 Gripen en Brasil estaba alrededor de USD 5.000 millones, y entiendo obtuvo <a href="https://www.flightglobal.com/brazils-senate-approves-renegotiated-gripen-finance-package/117875.article">un préstamo de la SEK de 4.600 millones </a>a 25 años, con 8 años iniciales de gracia, a unos 2.19% de interés anual. Personalmente, financiamiento a largo plazo es la forma para poder afrontar programas con varios miles de millones de USD de presupuesto, y además si se desea hacer compras en paralelo, y no esperar a 2050 para ser completados de a puchos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3541745, member: 29202"] Cuánto estimas costarían los Eurofighter Typhoons 'Tranche III'? Sólo como referencia, se dice que [URL='https://www.reuters.com/business/aerospace-defense/italy-spend-75-bln-euros-new-eurofighter-jets-document-shows-2024-07-08/']Italia compraría 24 Eurofighter Typhoons [/URL]para reemplazar o reforzar su flota, por unos USD 8.100 millones. Estamos hablando de unos USD 350 millones por cada uno - podríamos considerar que no sólo son los cazas sino todo el paquete completo - que no es un sencillo. Será por algo que el Eurofighter no ha sido considerado como opción seria hasta el momento. En el caso de la MGP estamos hablando de [U]algunos miles de millones de USD [/U]por su programa de construcciones navales, similar en el caso de los cazas para la FAP si se compran nuevos y con todos sus armas, soporte, offset, etc.; mientras que el contrato de 30 blindados 8x8 estaría por USD 60 millones por los vehículos y el contrato por los ARAD 7 estaba valorizado en USD 27 millones... no hay punto de comparación en el orden de magnitud (por cierto, el 'contrato con KAI' es un MoU por el momento, y su ejecución depende de comprar FA-50). Por tanto, el desembolso para el pago de los programas de la MGP y FAP en paralelo necesitarían ya sea una mayor asignación presupuestaria anual, y/o financiamiento a largo plazo para reducir la cantidad de pagos anuales. El programa completo de 36 Gripen en Brasil estaba alrededor de USD 5.000 millones, y entiendo obtuvo [URL='https://www.flightglobal.com/brazils-senate-approves-renegotiated-gripen-finance-package/117875.article']un préstamo de la SEK de 4.600 millones [/URL]a 25 años, con 8 años iniciales de gracia, a unos 2.19% de interés anual. Personalmente, financiamiento a largo plazo es la forma para poder afrontar programas con varios miles de millones de USD de presupuesto, y además si se desea hacer compras en paralelo, y no esperar a 2050 para ser completados de a puchos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba