Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3546446" data-attributes="member: 30831"><p>En este caso, existe la posibilidad de que Colombia compre el Rafale, por lo que la pregunta podría ser ¿con quién hay mayor posibilidad de fricción para el Perú?</p><p></p><p>Tampoco veo que haya animosidad o beligerancia entre Brasil y Perú precisamente cuando China está construyendo un puerto para transportar principalmente la producción brasileña hasta allí, tanto es así que el puerto tiene inversiones de 30 mil millones de dólares pero el ferrocarril Brasil Perú se estima en 100 mil millones y no es ninguna tontería ya que, por otro lado, poco se dice es que las exportaciones del Perú a Europa y para Brasil, por ejemplo, podrían seguir el mismo camino a la inversa, no será para nada un camino de sentido único, los trenes van pero tendran que regresar a Brasil.</p><p></p><p>Por lo tanto, con tal nivel de entrelazamiento económico y con proyectos que en gran medida son patrocinados por un socio más grande (China), yo diría que hay cero posibilidades de conflicto entre ambas naciones (definitivamente no sé de dónde sacan esto de Brasil x Perú), la economía o la interdependencia económica son, en mi opinión junto a las armas nucleares, los mayores inhibidores de conflictos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sí, lo noté, pero parece haber estado inactivo, por así decirlo, en este tema y me pasó la impresión de no entender el concepto por la forma en que lo comparaste, de lo contrario, imagino que no lo pondrías de esta manera el Gripen para la FAP ya que los costes se debate tan incansablemente aquí en ZM (y también en otros lugares), pero todos los debates todavía están disponibles en el tema del Gripen, por ejemplo, y también en la FAB si está interesado.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>En otras palabras, exactamente la misma dependencia ya sea con Suecia, Francia o Corea del Sur...</p><p></p><p></p><p></p><p>Ahora si. Quedó mucho más claro, aunque yo personalmente soy fanático (y las FF.AA. brasileñas han documentado esto), de establecer el máximo número de asociaciones regionales en defensa para seguridad de Brasil y de toda la región.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Genial, pero espero que sea útil para que usted y eventualmente otros foristas hayan entendido la diferencia entre ambas operaciones y que no existe ni habrá nunca ninguna comparación entre el Gripen para la FAP y para la FAB, de esto estoy más que seguro.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3546446, member: 30831"] En este caso, existe la posibilidad de que Colombia compre el Rafale, por lo que la pregunta podría ser ¿con quién hay mayor posibilidad de fricción para el Perú? Tampoco veo que haya animosidad o beligerancia entre Brasil y Perú precisamente cuando China está construyendo un puerto para transportar principalmente la producción brasileña hasta allí, tanto es así que el puerto tiene inversiones de 30 mil millones de dólares pero el ferrocarril Brasil Perú se estima en 100 mil millones y no es ninguna tontería ya que, por otro lado, poco se dice es que las exportaciones del Perú a Europa y para Brasil, por ejemplo, podrían seguir el mismo camino a la inversa, no será para nada un camino de sentido único, los trenes van pero tendran que regresar a Brasil. Por lo tanto, con tal nivel de entrelazamiento económico y con proyectos que en gran medida son patrocinados por un socio más grande (China), yo diría que hay cero posibilidades de conflicto entre ambas naciones (definitivamente no sé de dónde sacan esto de Brasil x Perú), la economía o la interdependencia económica son, en mi opinión junto a las armas nucleares, los mayores inhibidores de conflictos. Sí, lo noté, pero parece haber estado inactivo, por así decirlo, en este tema y me pasó la impresión de no entender el concepto por la forma en que lo comparaste, de lo contrario, imagino que no lo pondrías de esta manera el Gripen para la FAP ya que los costes se debate tan incansablemente aquí en ZM (y también en otros lugares), pero todos los debates todavía están disponibles en el tema del Gripen, por ejemplo, y también en la FAB si está interesado. En otras palabras, exactamente la misma dependencia ya sea con Suecia, Francia o Corea del Sur... Ahora si. Quedó mucho más claro, aunque yo personalmente soy fanático (y las FF.AA. brasileñas han documentado esto), de establecer el máximo número de asociaciones regionales en defensa para seguridad de Brasil y de toda la región. Genial, pero espero que sea útil para que usted y eventualmente otros foristas hayan entendido la diferencia entre ambas operaciones y que no existe ni habrá nunca ninguna comparación entre el Gripen para la FAP y para la FAB, de esto estoy más que seguro. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…