Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3547416" data-attributes="member: 29202"><p>Primero, hay diferencias importantes entre los precios de F-16 y Gripen vs. de Rafale o Eurofighter, como <a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-a%C3%A9rea-de-per%C3%BA.24024/page-373#post-3547396">mencionado anteriormente</a>. Pensar que adquirir cazas monomotores son más caros que cazas bimotores es un error. Y las referencias antes presentadas, principalmente la ofertas a Colombia por F-16 y Rafale, es un ejemplo importante para tal comparación.</p><p></p><p>Segundo, el gasto de operación y manto de bimotor es mayor al de un monomotor. Significa que no sólo necesitas más presupuesto para pagar una financiación de la adquisición, sino que tienes que reservar más dinero en el presupuesto anual para que los pilotos puedan volar una buena cantidad de horas al año. Caso contrario los bimotores se quedarán en tierra y sólo los sacarán a pasear para la foto - el ejemplo del MiG-29 vs. el Mirage 2000 es el mejor en nuestro caso.</p><p></p><p>Tercero, no hay aviones en el escaparate: para cualquier avión nuevo hay que ponerse 'a la cola' de las órdenes en curso, a menos que pagues un extra para que te 'adelanten' algunos aviones en la cadena de fabricación - o se compre algunos de 2da, donde el tiempo de espera será menor.</p><p></p><p></p><p>No es ilógico por la razón que presentas, es ilógico porque para embarcarse en un proyecto como el de Brasil necesitas tener una industria de defensa establecida, que pueda absorber la transferencia de know-how para co-producir más allá de piezas mecánicas, sino sistemas con mayor valor agregado. Eso implica que lo que vamos a pagar nosotros por el offset de aviones va a ser una fracción de lo que Brasil pagó por offset. Hay que caminar antes de querer correr.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3547416, member: 29202"] Primero, hay diferencias importantes entre los precios de F-16 y Gripen vs. de Rafale o Eurofighter, como [URL='https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-a%C3%A9rea-de-per%C3%BA.24024/page-373#post-3547396']mencionado anteriormente[/URL]. Pensar que adquirir cazas monomotores son más caros que cazas bimotores es un error. Y las referencias antes presentadas, principalmente la ofertas a Colombia por F-16 y Rafale, es un ejemplo importante para tal comparación. Segundo, el gasto de operación y manto de bimotor es mayor al de un monomotor. Significa que no sólo necesitas más presupuesto para pagar una financiación de la adquisición, sino que tienes que reservar más dinero en el presupuesto anual para que los pilotos puedan volar una buena cantidad de horas al año. Caso contrario los bimotores se quedarán en tierra y sólo los sacarán a pasear para la foto - el ejemplo del MiG-29 vs. el Mirage 2000 es el mejor en nuestro caso. Tercero, no hay aviones en el escaparate: para cualquier avión nuevo hay que ponerse 'a la cola' de las órdenes en curso, a menos que pagues un extra para que te 'adelanten' algunos aviones en la cadena de fabricación - o se compre algunos de 2da, donde el tiempo de espera será menor. No es ilógico por la razón que presentas, es ilógico porque para embarcarse en un proyecto como el de Brasil necesitas tener una industria de defensa establecida, que pueda absorber la transferencia de know-how para co-producir más allá de piezas mecánicas, sino sistemas con mayor valor agregado. Eso implica que lo que vamos a pagar nosotros por el offset de aviones va a ser una fracción de lo que Brasil pagó por offset. Hay que caminar antes de querer correr. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba