Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JRIVERA" data-source="post: 3547446" data-attributes="member: 9790"><p>Estimado [USER=29202]@PumaDeLosAndes[/USER], de tener que seleccionar entre los monomotor F-16 block 70 y Gripen NG, Yo seleccionaría el Gripen de SAAB, por la sencilla razón que percibo más libertades.</p><p></p><p>Y lo vuelvo a repetir, para que quede bien claro, en su debido momento la Fuerza Aérea del Perú estuvo mendigando a Estados Unidos que le vendiera el F-16 y otras aeronaves, recibiendo un rotundo NO, es por eso que se fue por las Aeronaves Soviéticas y luego por el Mirage 2000 de Dassault.</p><p></p><p>Ahora porque han levantado el Veto y podemos usar los KT-1P en el derribo de las narco avionetas, después de alrededor de 20 años, no me da buena espina.</p><p></p><p>Es por eso que tienes los comentarios de los Altos Mandos de la FAP y MGP inclusive, que no desean adquirir un Caza de Estados Unidos, pues no se conoce si a Trump le da la rabieta porque ve el Puerto de Chancay con manejo de los Chinos y nos cierra nuevamente el Caño.</p><p></p><p>Saludos cordiales,</p><p>JRIVERA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JRIVERA, post: 3547446, member: 9790"] Estimado [USER=29202]@PumaDeLosAndes[/USER], de tener que seleccionar entre los monomotor F-16 block 70 y Gripen NG, Yo seleccionaría el Gripen de SAAB, por la sencilla razón que percibo más libertades. Y lo vuelvo a repetir, para que quede bien claro, en su debido momento la Fuerza Aérea del Perú estuvo mendigando a Estados Unidos que le vendiera el F-16 y otras aeronaves, recibiendo un rotundo NO, es por eso que se fue por las Aeronaves Soviéticas y luego por el Mirage 2000 de Dassault. Ahora porque han levantado el Veto y podemos usar los KT-1P en el derribo de las narco avionetas, después de alrededor de 20 años, no me da buena espina. Es por eso que tienes los comentarios de los Altos Mandos de la FAP y MGP inclusive, que no desean adquirir un Caza de Estados Unidos, pues no se conoce si a Trump le da la rabieta porque ve el Puerto de Chancay con manejo de los Chinos y nos cierra nuevamente el Caño. Saludos cordiales, JRIVERA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…