Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3550323" data-attributes="member: 29202"><p>Esos 9 Black Hawk van a ser muy importantes para operaciones antidroga considerando los pocos helos de la PNP - y de esos los que estarían operativos (según <a href="https://www.defensa.com/peru/bajos-niveles-operatividad-flota-direccion-aviacion-policial">una nota de x</a> de hace unos meses). </p><p></p><p>Sobre la FAP, <a href="https://www.pucara.org/post/una-fuerza-que-recupera-su-poder-pucar%C3%A1-defensa-con-el-general-ch%C3%A1vez-cateriano-comandante-de-la-f">el Cdte Gral de la FAP en la entrevista a Pucará Noticias </a>había avanzado que se operarán los Mi-17 hasta que no haya asistencia técnica ni repuestos, y como lo menciona se deja entrever que es más una cuestión de 'cuándo'. Black Hawk de 2da podrían ser un paliativo para ello. No menciona, pero creo que los Mi-25 y 2 Mi-35P deben estar en la misma situación debido a las sanciones contra Rusia, y también se va a necesitar una solución con respecto al reemplazo.</p><p></p><p>Finalmente sobre el EP: adquirieron 24 helos Mi-171Sh-P esperando internalizar al máximo el soporte gracias al CEMAE, pero no se adquirieron todas las certificaciones y las sanciones les privan de las certificaciones adicionales necesarias, asistencia técnica y repuestos. Un punto adicional es que esos helos deben pasar por overhaul cada 10 años, y al ser entregados entre fines de 2014 y mediados de 2015, esa fecha se aproxima rápidamente. Tocará tomar una decisión ahí también.</p><p></p><p></p><p>Un punto no desdeñable y me parece podría ser un 'paquete completo' en cuanto a adquisición y offset asociado ligado a lo del puerto aerospacial que no hay que olvidarse sería construido en Talara - en terrenos de la FAP - y debería darse en concesión par ser operado por un tercero (y para mí, bastante probable a una empresa de USA). La sinergía logística (sistemas y armamento) entre el F-16 B70 y FA-50 juega además en favor del primero. A esperar.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3550323, member: 29202"] Esos 9 Black Hawk van a ser muy importantes para operaciones antidroga considerando los pocos helos de la PNP - y de esos los que estarían operativos (según [URL='https://www.defensa.com/peru/bajos-niveles-operatividad-flota-direccion-aviacion-policial']una nota de x[/URL] de hace unos meses). Sobre la FAP, [URL='https://www.pucara.org/post/una-fuerza-que-recupera-su-poder-pucar%C3%A1-defensa-con-el-general-ch%C3%A1vez-cateriano-comandante-de-la-f']el Cdte Gral de la FAP en la entrevista a Pucará Noticias [/URL]había avanzado que se operarán los Mi-17 hasta que no haya asistencia técnica ni repuestos, y como lo menciona se deja entrever que es más una cuestión de 'cuándo'. Black Hawk de 2da podrían ser un paliativo para ello. No menciona, pero creo que los Mi-25 y 2 Mi-35P deben estar en la misma situación debido a las sanciones contra Rusia, y también se va a necesitar una solución con respecto al reemplazo. Finalmente sobre el EP: adquirieron 24 helos Mi-171Sh-P esperando internalizar al máximo el soporte gracias al CEMAE, pero no se adquirieron todas las certificaciones y las sanciones les privan de las certificaciones adicionales necesarias, asistencia técnica y repuestos. Un punto adicional es que esos helos deben pasar por overhaul cada 10 años, y al ser entregados entre fines de 2014 y mediados de 2015, esa fecha se aproxima rápidamente. Tocará tomar una decisión ahí también. Un punto no desdeñable y me parece podría ser un 'paquete completo' en cuanto a adquisición y offset asociado ligado a lo del puerto aerospacial que no hay que olvidarse sería construido en Talara - en terrenos de la FAP - y debería darse en concesión par ser operado por un tercero (y para mí, bastante probable a una empresa de USA). La sinergía logística (sistemas y armamento) entre el F-16 B70 y FA-50 juega además en favor del primero. A esperar. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba