Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JRIVERA" data-source="post: 3570384" data-attributes="member: 9790"><p>Exacto, en este sentido habría que aprovechar en hacerse de unos cuantos KF-21 antes que alcance su verdadero valor y este sea inalcanzable para nuestra economía.</p><p></p><p>No se puede pensar en pretender pagar el desarrollo del KF-21, cuando la participación de Indonesia es del 20% y esta cifrado en US$7,200 millones (por dar una cantidad) es no estar conectado con la realidad. Lo que si, KAI debe estar interesado en buscar clientes, como todas las empresas.</p><p></p><p>Con respecto al F-16 Block 70, se dice que mediante software se está buscando en convertirlo en furtivo. Es una excelente nave que ha ido siendo desarrollado desde que salió en los 80. Pero todos sabemos que el Software se sustenta en el Hardware y este cambia de mes a mes.</p><p></p><p>Pensar que un F-16 producido en los 1990 es igual a un F-16 producido en el 2010 o que mediante Software se va a subsanar este inconveniente sin actualizar el hardware y llevarlo al nivel de un F-16 Block 70 es como pensar que este será igual que el F-16 Block 80, si es que se crea, pues ya llegó a su máximo.</p><p></p><p>Otro aspecto que hay que tener en cuenta es que si el F-16 tiene un desarrollo de más de 50 años, cuando se adquiere se paga ese tiempo en desarrollarlo, cosa diferente cuando pensamos en el tiempo que demoró el desarrollo del KF-21, donde las cosas se toman como si fueran naturales y es la cuna de los Chips, recuerden que las demoras en Estados Unidos se debió a la falta de Chips que vienen de Asia.</p><p></p><p>Nunca la FAP va aceptar adquirir una aeronave con tecnología inferior que el principal rival, para los amigos foristas que propugnaban la adquisición de F-16 A/B deben de tener las barbas en remojo, durante casi 20 años nos han tenido con esta matraca y ahora están calladitos.</p><p></p><p>Entiendo que son analistas muy leídos, que conocen mucho más de lo que nosotros en el común de las personas conocemos, pero les falta criterio, que es lo que los conecta con la realidad, quedan como unos teóricos, que propugnan adquirir el F-16 a cualquier costo, es que así cuestan pues nos dicen.</p><p></p><p>En este sentido el F-16 Block 70 no puede competir como si lo haría el KF-21 contra el F-35A, y que va a continuar su desarrollo, que se sustenta en integrar el Software de los Sistemas de Armas (/Misil Meteor, AIM-120C-8,etc) y realizar las pruebas para su certificación.</p><p></p><p>Esperemos que resuelve el Alto Mando de la FAP, que seleccionará el mejor para los objetivos de la institución.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>JRIVERA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JRIVERA, post: 3570384, member: 9790"] Exacto, en este sentido habría que aprovechar en hacerse de unos cuantos KF-21 antes que alcance su verdadero valor y este sea inalcanzable para nuestra economía. No se puede pensar en pretender pagar el desarrollo del KF-21, cuando la participación de Indonesia es del 20% y esta cifrado en US$7,200 millones (por dar una cantidad) es no estar conectado con la realidad. Lo que si, KAI debe estar interesado en buscar clientes, como todas las empresas. Con respecto al F-16 Block 70, se dice que mediante software se está buscando en convertirlo en furtivo. Es una excelente nave que ha ido siendo desarrollado desde que salió en los 80. Pero todos sabemos que el Software se sustenta en el Hardware y este cambia de mes a mes. Pensar que un F-16 producido en los 1990 es igual a un F-16 producido en el 2010 o que mediante Software se va a subsanar este inconveniente sin actualizar el hardware y llevarlo al nivel de un F-16 Block 70 es como pensar que este será igual que el F-16 Block 80, si es que se crea, pues ya llegó a su máximo. Otro aspecto que hay que tener en cuenta es que si el F-16 tiene un desarrollo de más de 50 años, cuando se adquiere se paga ese tiempo en desarrollarlo, cosa diferente cuando pensamos en el tiempo que demoró el desarrollo del KF-21, donde las cosas se toman como si fueran naturales y es la cuna de los Chips, recuerden que las demoras en Estados Unidos se debió a la falta de Chips que vienen de Asia. Nunca la FAP va aceptar adquirir una aeronave con tecnología inferior que el principal rival, para los amigos foristas que propugnaban la adquisición de F-16 A/B deben de tener las barbas en remojo, durante casi 20 años nos han tenido con esta matraca y ahora están calladitos. Entiendo que son analistas muy leídos, que conocen mucho más de lo que nosotros en el común de las personas conocemos, pero les falta criterio, que es lo que los conecta con la realidad, quedan como unos teóricos, que propugnan adquirir el F-16 a cualquier costo, es que así cuestan pues nos dicen. En este sentido el F-16 Block 70 no puede competir como si lo haría el KF-21 contra el F-35A, y que va a continuar su desarrollo, que se sustenta en integrar el Software de los Sistemas de Armas (/Misil Meteor, AIM-120C-8,etc) y realizar las pruebas para su certificación. Esperemos que resuelve el Alto Mando de la FAP, que seleccionará el mejor para los objetivos de la institución. Saludos, JRIVERA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba