Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Perturbador" data-source="post: 3570736" data-attributes="member: 74148"><p>Cualquier plataforma es interesante, sin embargo lo que se debe o tendría que elegir es algo que vaya de acuerdo a los intereses y que pueda soportarse con los presupuestos asignados.</p><p>Es de preferencia para evitar la práctica de abandonar plataformas por falta de presupuestos y otras condicionantes, la elección de un monomotor, los costos de horas hombre por cada hora de vuelo es una enseñanza que no solo viene de la experiencia del Mig29. Muy probablemente esta estupenda aeronave haya pasado más tiempo con restricciones para su operación que el tiempo que tuviera que haber estado en status de disponible. Pero eso no es lo más critico, sino el nivel de expertise de sus tripulaciones (tierra,aire), que al final no progresan en su conocimiento de las tareas a los que fueron asignados. Se convierte en una fuerza ineficiente tanto en la operación como en el conocimiento del empleo de lo que es el poder aéreo. No solo es leer y estudiar, la práctica hace al maestro.</p><p>Es en ese sentido, que debe hacerse la elección concienzuda mirando al futuro, no se compran plataformas cada 5 años, al menos no en la región. Y tampoco se trata de elegir l que te da más por menos, es muy importante saber que es lo que se quiere y en esa parte en opinión personal es mejor mantener al recurso humano con la mejor preparación y listo para lo que se le requiera, y eso demanda de una plataforma para la realidad de la FAP y del país, que soporte y gestione el armamento moderno qué hay hoy en día y no solo bombas tontas.</p><p>El convenio con KAI, marca un derrotero importante en la elección, no siendo a mi parecer el KF21 lo urgente al momento, que puede esperar unos 5 años más (mediano plazo). Lo importante es la base de esa futura plataforma el reemplazo de los medios de apoyo a superficie y el Lift.</p><p>Entendiéndose que con las plataformas multirol puedes prescindir de las plataformas dedicadas, de la misma manera la evolución en lo que es confiabilidad del producto y/o sistemas puedes poner a volar más horas al día la misma plataforma que las generaciones anteriores de aviones de combate. No siendo necesario una flota que sobredimensione a la fuerza.</p><p>Tiene que ser potente y eficiente, es lo que se necesita.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Perturbador, post: 3570736, member: 74148"] Cualquier plataforma es interesante, sin embargo lo que se debe o tendría que elegir es algo que vaya de acuerdo a los intereses y que pueda soportarse con los presupuestos asignados. Es de preferencia para evitar la práctica de abandonar plataformas por falta de presupuestos y otras condicionantes, la elección de un monomotor, los costos de horas hombre por cada hora de vuelo es una enseñanza que no solo viene de la experiencia del Mig29. Muy probablemente esta estupenda aeronave haya pasado más tiempo con restricciones para su operación que el tiempo que tuviera que haber estado en status de disponible. Pero eso no es lo más critico, sino el nivel de expertise de sus tripulaciones (tierra,aire), que al final no progresan en su conocimiento de las tareas a los que fueron asignados. Se convierte en una fuerza ineficiente tanto en la operación como en el conocimiento del empleo de lo que es el poder aéreo. No solo es leer y estudiar, la práctica hace al maestro. Es en ese sentido, que debe hacerse la elección concienzuda mirando al futuro, no se compran plataformas cada 5 años, al menos no en la región. Y tampoco se trata de elegir l que te da más por menos, es muy importante saber que es lo que se quiere y en esa parte en opinión personal es mejor mantener al recurso humano con la mejor preparación y listo para lo que se le requiera, y eso demanda de una plataforma para la realidad de la FAP y del país, que soporte y gestione el armamento moderno qué hay hoy en día y no solo bombas tontas. El convenio con KAI, marca un derrotero importante en la elección, no siendo a mi parecer el KF21 lo urgente al momento, que puede esperar unos 5 años más (mediano plazo). Lo importante es la base de esa futura plataforma el reemplazo de los medios de apoyo a superficie y el Lift. Entendiéndose que con las plataformas multirol puedes prescindir de las plataformas dedicadas, de la misma manera la evolución en lo que es confiabilidad del producto y/o sistemas puedes poner a volar más horas al día la misma plataforma que las generaciones anteriores de aviones de combate. No siendo necesario una flota que sobredimensione a la fuerza. Tiene que ser potente y eficiente, es lo que se necesita. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba