Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lethal" data-source="post: 3572486" data-attributes="member: 14252"><p>Bueno, con todo el respeto, discrepo.</p><p></p><p>Nada tiene que ver que la economía de Brasil sea 7.5 veces más grande que la del Perú si su población también es 7 veces más grande que la nuestra. Las necesidades a financiar en ambos países, en ese sentido, son exactamente proporcionales a sus respectivas poblaciones, teniendo restricciones económicas comparables pero mucho mayores en Brasil, donde el nivel de endeudamiento es tal que su Gobierno cuenta con menos herramientas financieras que el Gobierno Peruano.</p><p></p><p>Yo no me hago cargo de lo que afirmen foristas nuevos, tengo años en el foro y mis comentarios son absolutamente aterrizados.</p><p></p><p>La disciplina fiscal y monetaria del Perú en el presente siglo no tiene comparación regional y ha rendido sus frutos, que hoy permiten asumir estos emprendimientos de inversiones militares y no a costa de sacrificar el tesoro de la abuela sino en un contexto macroeconómico estable y sano.</p><p></p><p>Optas por usar el ejemplo de disponibilidad de cazas Mig29/M2000 en la FAP, cuando son SDA de salida, en lugar de observar todas las adquisiciones desde 2010 en adelante, que está asociadas a contratos offset y de soporte logístico que han redundado en la alta disponibilidad operativa de los medios adquiridos. Ejemplo, los kt1p, los C27J, los Fokker, los antitanques, los Exocet, los camiones Man, los Lav II, los MI 171SH-P, etc.</p><p></p><p>En esa línea, sea Rafale, F 16 o Gripen el nuevo caza FAP, la garantía de su operatividad estará garantizada por el nuevo enfoque de soporte logístico del sistema de armas y las transferencias tecnológicas que permiten independizar procesos.</p><p></p><p>Puedes considerar que de ser elegido el Rafale, el fracaso esté garantizado y yo tengo el derecho de pensar lo contrario. Cada quien escoge los argumentos que valoriza más para arribar a cada conclusión.</p><p></p><p>Doy por cerrado este intercambio de mi parte y que las noticias hablen por sí mismas.</p><p></p><p>Saludos cordiales,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lethal, post: 3572486, member: 14252"] Bueno, con todo el respeto, discrepo. Nada tiene que ver que la economía de Brasil sea 7.5 veces más grande que la del Perú si su población también es 7 veces más grande que la nuestra. Las necesidades a financiar en ambos países, en ese sentido, son exactamente proporcionales a sus respectivas poblaciones, teniendo restricciones económicas comparables pero mucho mayores en Brasil, donde el nivel de endeudamiento es tal que su Gobierno cuenta con menos herramientas financieras que el Gobierno Peruano. Yo no me hago cargo de lo que afirmen foristas nuevos, tengo años en el foro y mis comentarios son absolutamente aterrizados. La disciplina fiscal y monetaria del Perú en el presente siglo no tiene comparación regional y ha rendido sus frutos, que hoy permiten asumir estos emprendimientos de inversiones militares y no a costa de sacrificar el tesoro de la abuela sino en un contexto macroeconómico estable y sano. Optas por usar el ejemplo de disponibilidad de cazas Mig29/M2000 en la FAP, cuando son SDA de salida, en lugar de observar todas las adquisiciones desde 2010 en adelante, que está asociadas a contratos offset y de soporte logístico que han redundado en la alta disponibilidad operativa de los medios adquiridos. Ejemplo, los kt1p, los C27J, los Fokker, los antitanques, los Exocet, los camiones Man, los Lav II, los MI 171SH-P, etc. En esa línea, sea Rafale, F 16 o Gripen el nuevo caza FAP, la garantía de su operatividad estará garantizada por el nuevo enfoque de soporte logístico del sistema de armas y las transferencias tecnológicas que permiten independizar procesos. Puedes considerar que de ser elegido el Rafale, el fracaso esté garantizado y yo tengo el derecho de pensar lo contrario. Cada quien escoge los argumentos que valoriza más para arribar a cada conclusión. Doy por cerrado este intercambio de mi parte y que las noticias hablen por sí mismas. Saludos cordiales, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…