Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3572607" data-attributes="member: 30831"><p>Ese es el problema [USER=9790]@JRIVERA[/USER], sigues investigando poco sobre el tema y disparando como un MAG 7,62mm...</p><p>Primero, ¿has investigado qué significa el concepto de disuasión? Porque tengo la impresión de que, por la forma en que usas la palabra en las oraciones que escribes, <strong>Ojo! lo digo en serio sin broma, sin ironía</strong>, parece equivocado, y digo con buena onda.</p><p>Tengo la impresión de que confundes "disuadir" con ser "superior o tener la capacidad superación" o algo así...</p><p></p><p>Pero lo que me parece peor es que usted piense que los problemas de la FAP en lo que respecta a la aviación de combate, se pueden solucionar con un "caza bimotor de última generación", y por eso todo este esfuerzo diario llenando los temas de teorías financieras y datos que tienen poco o nada que ver con el tema y que con la compra de aviones de combate, me parece por un deseo profundo (bastante válido y noble diría yo), de ver a la FAP como "más poderosa" en la región y que tienes todo el derecho de querer y yo también con mi fuerza y todos aquí, pero "cae en errores y más errores en lo conceptual", (en mi opinión), por pensar y sugerir aquí que con 24 F-16 B70 o Gripen E la FAP no sería disuasiva, pero con 24 Rafale F4 "ponele", sí... Estás diciendo una barbaridade olímpica.</p><p></p><p>Y estás completamente equivocado, en primer lugar porque sería disuasivo con cualquiera de los tres al mismo nivel (en el sentido de lo que significa disuasión, y en segundo lugar porque, como escribes me parece, no entiendes <strong>caul es el papel de un caza como sistema de armas</strong> para que sea válido y pueda aplicar el potencial, dependiendo de los recursos conjuntos (los otros SARMs) que asociados al caza son esenciales para apoyar y potenciar las capacidades al máximo y en este caso <strong>no importa qué caza compre la FAP</strong> por separado, será lo mismo y con cualquiera de los tres o otro caza da igual para las capacidades de la FAP, con una gran diferencia en el caso del Rafale o otro<strong><strong> bimotor</strong></strong> solo estará pagando mucho más, solo eso y nada más.</p><p></p><p>Ahora bien, si les interesa saber por qué, investigue, o siga escribiendo cosas raras, muy lejanas a la realidad, porque <strong>sin todos los Multiplicadores de Fuerza y sin un Sistema de Fuerza Aérea dentro de un concepto NCW,</strong> la FAP seguirá siendo y teniendo menores<strong> capacidades estratégicas</strong> que la FACh por ejemplo, con todo un sistema de fuerza aérea que está muy bien ensamblado y operativo, y ni hablar de cuándo se actualizan los cazas, no importa si compras y operas 24 Rafale u KF-21/Su-35, F/A-18 E/F etc., todos birreactores.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3572607, member: 30831"] Ese es el problema [USER=9790]@JRIVERA[/USER], sigues investigando poco sobre el tema y disparando como un MAG 7,62mm... Primero, ¿has investigado qué significa el concepto de disuasión? Porque tengo la impresión de que, por la forma en que usas la palabra en las oraciones que escribes, [B]Ojo! lo digo en serio sin broma, sin ironía[/B], parece equivocado, y digo con buena onda. Tengo la impresión de que confundes "disuadir" con ser "superior o tener la capacidad superación" o algo así... Pero lo que me parece peor es que usted piense que los problemas de la FAP en lo que respecta a la aviación de combate, se pueden solucionar con un "caza bimotor de última generación", y por eso todo este esfuerzo diario llenando los temas de teorías financieras y datos que tienen poco o nada que ver con el tema y que con la compra de aviones de combate, me parece por un deseo profundo (bastante válido y noble diría yo), de ver a la FAP como "más poderosa" en la región y que tienes todo el derecho de querer y yo también con mi fuerza y todos aquí, pero "cae en errores y más errores en lo conceptual", (en mi opinión), por pensar y sugerir aquí que con 24 F-16 B70 o Gripen E la FAP no sería disuasiva, pero con 24 Rafale F4 "ponele", sí... Estás diciendo una barbaridade olímpica. Y estás completamente equivocado, en primer lugar porque sería disuasivo con cualquiera de los tres al mismo nivel (en el sentido de lo que significa disuasión, y en segundo lugar porque, como escribes me parece, no entiendes [B]caul es el papel de un caza como sistema de armas[/B] para que sea válido y pueda aplicar el potencial, dependiendo de los recursos conjuntos (los otros SARMs) que asociados al caza son esenciales para apoyar y potenciar las capacidades al máximo y en este caso [B]no importa qué caza compre la FAP[/B] por separado, será lo mismo y con cualquiera de los tres o otro caza da igual para las capacidades de la FAP, con una gran diferencia en el caso del Rafale o otro[B][B] bimotor[/B][/B] solo estará pagando mucho más, solo eso y nada más. Ahora bien, si les interesa saber por qué, investigue, o siga escribiendo cosas raras, muy lejanas a la realidad, porque [B]sin todos los Multiplicadores de Fuerza y sin un Sistema de Fuerza Aérea dentro de un concepto NCW,[/B] la FAP seguirá siendo y teniendo menores[B] capacidades estratégicas[/B] que la FACh por ejemplo, con todo un sistema de fuerza aérea que está muy bien ensamblado y operativo, y ni hablar de cuándo se actualizan los cazas, no importa si compras y operas 24 Rafale u KF-21/Su-35, F/A-18 E/F etc., todos birreactores. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…