Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JRIVERA" data-source="post: 3573080" data-attributes="member: 9790"><p>Deseo primero saludar a [USER=9689]G16b[/USER] quien ha ingresado en el mismo mes de noviembre del mismo año 2009 que Yo. Lo curioso es que a pesar de haber transcurrido casi 15 años, solo haya enviado 25 mensajes, de los cuales 3 mensajes los dedique a este Tema en los últimos días.</p><p></p><p>Y también saludar a [USER=74148]Perturbador[/USER] quien ha ingresado hace una semana y lleva 4 mensajes dedicados a este Tema y es que en estos más de 25 años que han trascurrido, recién se presenta un Tema tan interesante, como la adquisición de 24 Cazas para la FAP, lo cual no es cualquier cosa. Que nos llena de alegría para muchos peruanos en donde me incluyo.</p><p></p><p>Noto que la conversación ha girado hacia el posible AWACS o similar que podría darse como Offset para la FAP, cosa curiosa que en otro Foro me haga notar lo mismo otro forista de España, escribiendo que le sume a todos los requerimientos que pueda tener la FAP "los Boeing E-3D Sentry AEW, La chilena es con mucha diferencia la mas potente de la región, a medio plazo tal vez la iguale la brasileña."</p><p></p><p>Así que me puse averiguar cuantos Boeing E-3D Sentry AEW, de que País los adquirió, y sobre todo a que precio. Encontré que fue en reemplazo del <em>Boeing EB-707 Cóndor, adquirido al Reino Unido y en US$50 millones. </em>Al menos eso dice la noticia del diario El Mostrador de Chile.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2022/07/27/arriba-a-chile-el-primer-boeing-e-3d-sentry-adquirido-por-la-fach-a-reino-unido-bajo-la-administracion-de-sebastian-pinera-son-ejemplares-vanguardistas/[/URL]</p><p></p><p>El Perú no tiene hasta ahora presupuestado dicha adquisición que representa como Offset el 0.025% de la adquisición en su Fase I de los Cazas, y que si fuera por el doble del valor, serían 0.05%. Claro que es importante contar con este tipo de aeronave, sobre todo para el programa SIVAN - SIPAN , que para el Perú servirían en tiempos de Paz.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>JRIVERA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JRIVERA, post: 3573080, member: 9790"] Deseo primero saludar a [USER=9689]G16b[/USER] quien ha ingresado en el mismo mes de noviembre del mismo año 2009 que Yo. Lo curioso es que a pesar de haber transcurrido casi 15 años, solo haya enviado 25 mensajes, de los cuales 3 mensajes los dedique a este Tema en los últimos días. Y también saludar a [USER=74148]Perturbador[/USER] quien ha ingresado hace una semana y lleva 4 mensajes dedicados a este Tema y es que en estos más de 25 años que han trascurrido, recién se presenta un Tema tan interesante, como la adquisición de 24 Cazas para la FAP, lo cual no es cualquier cosa. Que nos llena de alegría para muchos peruanos en donde me incluyo. Noto que la conversación ha girado hacia el posible AWACS o similar que podría darse como Offset para la FAP, cosa curiosa que en otro Foro me haga notar lo mismo otro forista de España, escribiendo que le sume a todos los requerimientos que pueda tener la FAP "los Boeing E-3D Sentry AEW, La chilena es con mucha diferencia la mas potente de la región, a medio plazo tal vez la iguale la brasileña." Así que me puse averiguar cuantos Boeing E-3D Sentry AEW, de que País los adquirió, y sobre todo a que precio. Encontré que fue en reemplazo del [I]Boeing EB-707 Cóndor, adquirido al Reino Unido y en US$50 millones. [/I]Al menos eso dice la noticia del diario El Mostrador de Chile. [URL unfurl="true"]https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2022/07/27/arriba-a-chile-el-primer-boeing-e-3d-sentry-adquirido-por-la-fach-a-reino-unido-bajo-la-administracion-de-sebastian-pinera-son-ejemplares-vanguardistas/[/URL] El Perú no tiene hasta ahora presupuestado dicha adquisición que representa como Offset el 0.025% de la adquisición en su Fase I de los Cazas, y que si fuera por el doble del valor, serían 0.05%. Claro que es importante contar con este tipo de aeronave, sobre todo para el programa SIVAN - SIPAN , que para el Perú servirían en tiempos de Paz. Saludos, JRIVERA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…