Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 3573278" data-attributes="member: 41"><p>Se habla de 24 F-16V/Rafale F4/Gripen E y 24 FA-50 para equipar la FAP, espero que lo logren y a mi particularmente me agradaría ver la FAP bien equipada. Pero me da la impresión que están mirando mas allá de sus capacidades, esos 48 aviones nuevos mas su armamento no se consiguen por menos de USD6mil millones, solo para la aviación de combate, no me parece que sean números que pueda manejar Perú ni ningún país LATAM excepto Brasil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 3573278, member: 41"] Se habla de 24 F-16V/Rafale F4/Gripen E y 24 FA-50 para equipar la FAP, espero que lo logren y a mi particularmente me agradaría ver la FAP bien equipada. Pero me da la impresión que están mirando mas allá de sus capacidades, esos 48 aviones nuevos mas su armamento no se consiguen por menos de USD6mil millones, solo para la aviación de combate, no me parece que sean números que pueda manejar Perú ni ningún país LATAM excepto Brasil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…