Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JRIVERA" data-source="post: 3574885" data-attributes="member: 9790"><p>Un punto que percibo en los demás foros y tal vez también exista en este foro, que es una reacción muy humana si es que existe determinado prejuicio.</p><p></p><p>Si la FAB adquiere 40 u 80 Gripen NG, por mi parte muy bien, y si es designado por SAAB para dar el mantenimiento integrado para las ventas que realice en América del Sur, pues es un punto a favor para que lo elija la FAP.</p><p></p><p>Pues no se siente ningún tipo de adversidad hacia las Fuerzas Armadas de Brasil, por el contrario, tengo colegas que han estudiado en Brasil y me comentan que algunas universidades son fomentadas por las mismas Fuerzas Armadas.</p><p></p><p>A lo que voy, el solo anuncio que el Perú adquirirá una o dos docenas de Cazas, ya se siente el malestar en el Norte (Colombia y Ecuador) que sus gobiernos o no han planificado el reemplazo de sus flotas.</p><p></p><p>Yo sinceramente pienso que al actualizar su Flota la FAP, va a gatillar que hagan lo mismo la FAE y la FAC, y en buena hora, nunca se sabe cuando tendremos que unir fuerzas ante un enemigo en común.</p><p></p><p>Ni hablar en el Sur (Chile), que por lo menos ha causado asombro, como un País con pequeña economía, pues hay que decirlo, se lanza a tener no solo programas en su Fuerza Aérea, si no también en su Armada.</p><p></p><p>Y para ser sincero, cuando leía la primera nota sobre el proyecto de la MGP, en su inicio, pensé que se trataba de un pronunciamiento de los tipo <strong>desearía</strong>. Y luego vino los proyectos del EP, en donde ni siquiera firman el contrato para tener los 30 APC y lo de la FAP con los FA-50 era increíble, ya se pueden imaginar que ahora se hable del F-16 B70, Gripen NG y Rafale F4, sobre el Boramae ya es joda.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>JRIVERA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JRIVERA, post: 3574885, member: 9790"] Un punto que percibo en los demás foros y tal vez también exista en este foro, que es una reacción muy humana si es que existe determinado prejuicio. Si la FAB adquiere 40 u 80 Gripen NG, por mi parte muy bien, y si es designado por SAAB para dar el mantenimiento integrado para las ventas que realice en América del Sur, pues es un punto a favor para que lo elija la FAP. Pues no se siente ningún tipo de adversidad hacia las Fuerzas Armadas de Brasil, por el contrario, tengo colegas que han estudiado en Brasil y me comentan que algunas universidades son fomentadas por las mismas Fuerzas Armadas. A lo que voy, el solo anuncio que el Perú adquirirá una o dos docenas de Cazas, ya se siente el malestar en el Norte (Colombia y Ecuador) que sus gobiernos o no han planificado el reemplazo de sus flotas. Yo sinceramente pienso que al actualizar su Flota la FAP, va a gatillar que hagan lo mismo la FAE y la FAC, y en buena hora, nunca se sabe cuando tendremos que unir fuerzas ante un enemigo en común. Ni hablar en el Sur (Chile), que por lo menos ha causado asombro, como un País con pequeña economía, pues hay que decirlo, se lanza a tener no solo programas en su Fuerza Aérea, si no también en su Armada. Y para ser sincero, cuando leía la primera nota sobre el proyecto de la MGP, en su inicio, pensé que se trataba de un pronunciamiento de los tipo [B]desearía[/B]. Y luego vino los proyectos del EP, en donde ni siquiera firman el contrato para tener los 30 APC y lo de la FAP con los FA-50 era increíble, ya se pueden imaginar que ahora se hable del F-16 B70, Gripen NG y Rafale F4, sobre el Boramae ya es joda. Saludos, JRIVERA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…