Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3579432" data-attributes="member: 29202"><p>Poco probable lo de ‘por decadas’, considerando el tiempo de vida de los bichos (unos 35 años) y que deben pasar por <u>overhaul cada 8 años</u> (TBO bajo en comparación al de pares occidentales). </p><p></p><p>La flota de la FAP a la que se le ha dado manto en estos últimos años la conforman 8 Mi-17-1B, 1 Mi-8MTV, y 2 Mi-171Sh. Los primeros si no me equivoco fueron adquiridos a inicios de los 90s, los 2 Mi-171Sh en 2010. Lo anterior implicaría que los Mi-17-1B y Mi-8MTV en principio deberían llegar al término de su vida antes de fin de esta década. Y la FAP no ha dado muestras de comprar nuevos Mi-171Sh en los últimos años para reemplazar su flota de helos de transporte: recuerdo que en 2017 la FAP planeaba <a href="https://www.defensa.com/peru/rusia-mantiene-precio-2013-oferta-24-helicopteros-171sh-p-para">adquirir 24 Mi-171Sh-P… pero eso nunca se concretó</a>. </p><p></p><p>Con la FAP decantándose por opciones occidentales en los últimos años, léase helos SAR (opciones eran de Leonardo, Airbus y Bell), y los cazas, me hace pensar que el reemplazo de los helos de transporte debería iniciarse en la segunda mitad de esta década, y deberían ser 'occidentales' también.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3579432, member: 29202"] Poco probable lo de ‘por decadas’, considerando el tiempo de vida de los bichos (unos 35 años) y que deben pasar por [U]overhaul cada 8 años[/U] (TBO bajo en comparación al de pares occidentales). La flota de la FAP a la que se le ha dado manto en estos últimos años la conforman 8 Mi-17-1B, 1 Mi-8MTV, y 2 Mi-171Sh. Los primeros si no me equivoco fueron adquiridos a inicios de los 90s, los 2 Mi-171Sh en 2010. Lo anterior implicaría que los Mi-17-1B y Mi-8MTV en principio deberían llegar al término de su vida antes de fin de esta década. Y la FAP no ha dado muestras de comprar nuevos Mi-171Sh en los últimos años para reemplazar su flota de helos de transporte: recuerdo que en 2017 la FAP planeaba [URL='https://www.defensa.com/peru/rusia-mantiene-precio-2013-oferta-24-helicopteros-171sh-p-para']adquirir 24 Mi-171Sh-P… pero eso nunca se concretó[/URL]. Con la FAP decantándose por opciones occidentales en los últimos años, léase helos SAR (opciones eran de Leonardo, Airbus y Bell), y los cazas, me hace pensar que el reemplazo de los helos de transporte debería iniciarse en la segunda mitad de esta década, y deberían ser 'occidentales' también. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba