Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3580219" data-attributes="member: 29202"><p>Claro, como ves el valor del offset nominal vs el ‘real’ en el contrato con Viking air es 4-5 veces de diferencia. Si tienes transferencia de tecnología más ‘consecuente’, es de esperar que los multiplicadores sean mayores.</p><p></p><p>Pongo el ejemplo de FA-50 Block 20: el deal con Polonia por 36 se reporta por USD 2.300 millones; mientras que el deal con Malasia por 18 aviones se reporta por USD 920 millones…y ninguno de los contratos especifica armamento: Polonia que compra más unidades tiene un precio ‘unitario’ mayor que Malasia que compra menos unidades… la diferencia creo yo viene por el offset (entre otros): si bien se ‘dice’ que Malasia podrá ensamblar un número de aviones (algunas fuentes dicen 14 unidades), en Polonia se ha reportado un acuerdo para establecer un MRO (maintenance, repair, overhaul) facility con una empresa local. Para mi, es la diferencia entre invertir en capacidades ‘one shot’ de ensamblaje vs de manto/reparación durante TODA la vida útil de tus aviones…saludos</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://amp.kedglobal.com/newsAmp/ked202312140017[/URL]</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.asiapacificdefensejournal.com/2023/05/malaysia-finalizes-order-for-18-fa-50.html?m=1[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3580219, member: 29202"] Claro, como ves el valor del offset nominal vs el ‘real’ en el contrato con Viking air es 4-5 veces de diferencia. Si tienes transferencia de tecnología más ‘consecuente’, es de esperar que los multiplicadores sean mayores. Pongo el ejemplo de FA-50 Block 20: el deal con Polonia por 36 se reporta por USD 2.300 millones; mientras que el deal con Malasia por 18 aviones se reporta por USD 920 millones…y ninguno de los contratos especifica armamento: Polonia que compra más unidades tiene un precio ‘unitario’ mayor que Malasia que compra menos unidades… la diferencia creo yo viene por el offset (entre otros): si bien se ‘dice’ que Malasia podrá ensamblar un número de aviones (algunas fuentes dicen 14 unidades), en Polonia se ha reportado un acuerdo para establecer un MRO (maintenance, repair, overhaul) facility con una empresa local. Para mi, es la diferencia entre invertir en capacidades ‘one shot’ de ensamblaje vs de manto/reparación durante TODA la vida útil de tus aviones…saludos [URL unfurl="true"]https://amp.kedglobal.com/newsAmp/ked202312140017[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.asiapacificdefensejournal.com/2023/05/malaysia-finalizes-order-for-18-fa-50.html?m=1[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba