Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3583382" data-attributes="member: 29202"><p>Sobre MiG-29: se hizo upgrade parcial/limitado de los 8 MiG-29 que estaban más ‘potables’, al resto no se le hizo nada porque no era factible económicamente, agregar todos los años que han pasado sin volar y las condiciones de conservación, y la situación es mucho peor. Hoy los 5 MiG-29SMP y 2 MiG-29UBP que no volvieron a volar luego del accidente de marzo de 2019, sirven posiblemente solo para justificar que no hayan cerrado la base aérea de Chiclayo.</p><p></p><p>Sobre Su-25: Los 10 que fueron recuperados a USD 3 millones por unidad, lo fueron simplemente para que pudieran seguir volando, sin mejoras en sistemas ni armamento nuevo (más allá de unos sistemas de comunicación y navegación COTS compatibles OTAN). Eso les permite volar 8-10 años más en teoría.</p><p></p><p>Entonces, recuperar o armar aviones de origen soviético, HOY no tiene ningún sentido, cuando la FAP YA ha tomado la decisión de ir por multiroles occidentales / compatibles OTAN, y caza ligero / LIFT como el FA-50. Simplemente: cazas soviéticos/rusos no pintan en el futuro de la FAP. Los oficiales rusos pueden regresarse con el maletín vacío. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3583382, member: 29202"] Sobre MiG-29: se hizo upgrade parcial/limitado de los 8 MiG-29 que estaban más ‘potables’, al resto no se le hizo nada porque no era factible económicamente, agregar todos los años que han pasado sin volar y las condiciones de conservación, y la situación es mucho peor. Hoy los 5 MiG-29SMP y 2 MiG-29UBP que no volvieron a volar luego del accidente de marzo de 2019, sirven posiblemente solo para justificar que no hayan cerrado la base aérea de Chiclayo. Sobre Su-25: Los 10 que fueron recuperados a USD 3 millones por unidad, lo fueron simplemente para que pudieran seguir volando, sin mejoras en sistemas ni armamento nuevo (más allá de unos sistemas de comunicación y navegación COTS compatibles OTAN). Eso les permite volar 8-10 años más en teoría. Entonces, recuperar o armar aviones de origen soviético, HOY no tiene ningún sentido, cuando la FAP YA ha tomado la decisión de ir por multiroles occidentales / compatibles OTAN, y caza ligero / LIFT como el FA-50. Simplemente: cazas soviéticos/rusos no pintan en el futuro de la FAP. Los oficiales rusos pueden regresarse con el maletín vacío. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba