Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3583647" data-attributes="member: 30831"><p>Sólo para aclarar una duda, ¿no consideró en su análisis a Brasil como vecino también de la República del Perú?</p><p>Y aunque lo dijo en plural, ¿Por "<strong> los cazas de los vecinos" </strong>se refirió a Chile y Argentina (que también tendrán F-16), o se refería solo a Chile?</p><p></p><p>Estoy realmente en duda...</p><p></p><p></p><p></p><p>Una vez más pido paciencia con mi limitada interpretación...</p><p></p><p>¿Significa esto que el F-16 A/B Block 15/20 no se puede modernizar al Tape M7.2, es decir “V”, o simplemente que para lo que le queda de vida útil no valdría la pena?</p><p></p><p>Y siguiendo mis deficiencias de interpretación, con modernización equivalente en la frase ¿se refiere a la continuación del concepto, es decir, modernización equivalente al "V" (M7.2),? Qué escribiríasjusto después... ¿O estabas hablando de "modernizar los F-16 para hacerlos equivalentes (¿electrónica/tecnológicamente?) al Rafale?</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que sugieres aquí es interesante (para mí), porque es precisamente lo que ya he sugerido varias veces en este tema (antes de la ola de los birreactores superiores que proporcionarían una disuasión real con los KF-21 y Ralafe (un concepto completamente irreal y erróneo, ya desmantelado por mí y por otros foristas varias veces).</p><p></p><p>Pero con la diferencia conceptual en mi propuesta de que se centraría en:</p><p></p><p>1) 24 Gripen C/D + 2 AEW&C de Saab para garantizar alguna "ventaja táctica eventual" sobre la FACh, claro dependiendo de una serie de otros factores para lograrlo.</p><p></p><p>2) O lo mismo pero con Gripen E + 2 AEW&C y + apoyo de reabastecimiento aereo que podrían eventualmente lograr "ventaja táctica momentánea" sobre la FACh a pesar de la superioridad de las capacidades aéreas y de combate ya consolidadas con sus cazas (y además con su modernización al Tape 6.6), los Multiplicadores de Fuerza y toada la estructura del Sistema de Fuerza Aérea ensamblada dentro del concepto NCW (que supongo ya ha estado operativo desde hace mucho tiempo en Chile, ¿verdad?).</p><p></p><p></p><p></p><p>Totalmente de acuerdo con estas consideraciones.</p><p></p><p></p><p>Excelentes consideraciones estimado [USER=31027]@HernanSCL[/USER], son consideraciones que escasean en los debates pero que yo creo son las más necesarias.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3583647, member: 30831"] Sólo para aclarar una duda, ¿no consideró en su análisis a Brasil como vecino también de la República del Perú? Y aunque lo dijo en plural, ¿Por "[B] los cazas de los vecinos" [/B]se refirió a Chile y Argentina (que también tendrán F-16), o se refería solo a Chile? Estoy realmente en duda... [B][/B] Una vez más pido paciencia con mi limitada interpretación... ¿Significa esto que el F-16 A/B Block 15/20 no se puede modernizar al Tape M7.2, es decir “V”, o simplemente que para lo que le queda de vida útil no valdría la pena? Y siguiendo mis deficiencias de interpretación, con modernización equivalente en la frase ¿se refiere a la continuación del concepto, es decir, modernización equivalente al "V" (M7.2),? Qué escribiríasjusto después... ¿O estabas hablando de "modernizar los F-16 para hacerlos equivalentes (¿electrónica/tecnológicamente?) al Rafale? Lo que sugieres aquí es interesante (para mí), porque es precisamente lo que ya he sugerido varias veces en este tema (antes de la ola de los birreactores superiores que proporcionarían una disuasión real con los KF-21 y Ralafe (un concepto completamente irreal y erróneo, ya desmantelado por mí y por otros foristas varias veces). Pero con la diferencia conceptual en mi propuesta de que se centraría en: 1) 24 Gripen C/D + 2 AEW&C de Saab para garantizar alguna "ventaja táctica eventual" sobre la FACh, claro dependiendo de una serie de otros factores para lograrlo. 2) O lo mismo pero con Gripen E + 2 AEW&C y + apoyo de reabastecimiento aereo que podrían eventualmente lograr "ventaja táctica momentánea" sobre la FACh a pesar de la superioridad de las capacidades aéreas y de combate ya consolidadas con sus cazas (y además con su modernización al Tape 6.6), los Multiplicadores de Fuerza y toada la estructura del Sistema de Fuerza Aérea ensamblada dentro del concepto NCW (que supongo ya ha estado operativo desde hace mucho tiempo en Chile, ¿verdad?). Totalmente de acuerdo con estas consideraciones. Excelentes consideraciones estimado [USER=31027]@HernanSCL[/USER], son consideraciones que escasean en los debates pero que yo creo son las más necesarias. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…