Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3586430" data-attributes="member: 29202"><p>Se puede hacer labor (C)SAR con distinto tipo de helos, desde medios a pesados, no es cuestión tanto de talla sino de capacidad, performance y eficiencia, tecnología embarcada, etc. </p><p>- El punto es que el requerimiento de la FAP es de <u>helos medios </u> para función SAR y utilitaria. Por eso que los que compitan sean del tipo AW139, H145, Bel 412.</p><p>- Helos más pesados como - si tomamos ejemplos occidentales - el UH-60 (Black Hawk), H215/H225 (Super Puma/Caracal), AW101 (Merlin), etc. son utilizados para esas labores también. Pero no es el requerimiento actual.</p><p></p><p>Para mi, decisión de la FAP de ir por helos medios para SAR fue una mezcla de necesidad y estrategia: piden un helo en una categoría de peso que pueden vender como ‘complementaria’ a los Mi-171Sh (que deben tener fecha de caducidad en la FAP); y en esa categoría se aseguran que solo hay helos occidentales con buenas capacidades, tecnología y eficiencia. Y una vez implementado este proyecto, el proyecto de reemplazo del resto de helos soviéticos en la FAP por alternativas occidentales no deberá causar problema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3586430, member: 29202"] Se puede hacer labor (C)SAR con distinto tipo de helos, desde medios a pesados, no es cuestión tanto de talla sino de capacidad, performance y eficiencia, tecnología embarcada, etc. - El punto es que el requerimiento de la FAP es de [U]helos medios [/U] para función SAR y utilitaria. Por eso que los que compitan sean del tipo AW139, H145, Bel 412. - Helos más pesados como - si tomamos ejemplos occidentales - el UH-60 (Black Hawk), H215/H225 (Super Puma/Caracal), AW101 (Merlin), etc. son utilizados para esas labores también. Pero no es el requerimiento actual. Para mi, decisión de la FAP de ir por helos medios para SAR fue una mezcla de necesidad y estrategia: piden un helo en una categoría de peso que pueden vender como ‘complementaria’ a los Mi-171Sh (que deben tener fecha de caducidad en la FAP); y en esa categoría se aseguran que solo hay helos occidentales con buenas capacidades, tecnología y eficiencia. Y una vez implementado este proyecto, el proyecto de reemplazo del resto de helos soviéticos en la FAP por alternativas occidentales no deberá causar problema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba