Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3586761" data-attributes="member: 29202"><p>Coincido con eso, y es lo que yo pienso que se debe dar en el mediano-largo plazo.. pero hay que empezar por algo. Hoy día, si la FAP pidiese helos pesados para labores SAR, apuesto que 'algunos' se extrañarían por el pedido, y pedirían usar los Mi-171Sh existentes, o comprar más de esos porque son <em>'machos, potentes, y no cuestan mucho'.</em></p><p></p><p>El problema con el Mi-171Sh no es la potencia o que ahora tenga problemas de soporte y repuestos por las sanciones contra Rusia (recordar que ya había problemas antes con el tema de repuestos). El problema es que el Mi-171Sh que no es eficiente en su categoría de peso (baja eficiencia en consumo de combustible, bajos tiempos entre mantos y overhauls, etc.) lo que incrementa su costo total de ownership, y carece de aspectos de digitalisación y ayuda a la navegación para la tripulación, incluyendo piloto automático en 4 ejes, que es algo standard en sus pares occidentales - y algo crucial para labores (C)SAR. Así que creo que la FAP va por partes, y lo que dejó entrever el Cdte Gral de la FAP sobre eventual reemplazo de los Mi (entrevista en Pucará Defensa), me parece es coherente con los pasos que está dando la FAP hacia la occidentalización de su flota no sólo de aviones sino de helos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3586761, member: 29202"] Coincido con eso, y es lo que yo pienso que se debe dar en el mediano-largo plazo.. pero hay que empezar por algo. Hoy día, si la FAP pidiese helos pesados para labores SAR, apuesto que 'algunos' se extrañarían por el pedido, y pedirían usar los Mi-171Sh existentes, o comprar más de esos porque son [I]'machos, potentes, y no cuestan mucho'.[/I] El problema con el Mi-171Sh no es la potencia o que ahora tenga problemas de soporte y repuestos por las sanciones contra Rusia (recordar que ya había problemas antes con el tema de repuestos). El problema es que el Mi-171Sh que no es eficiente en su categoría de peso (baja eficiencia en consumo de combustible, bajos tiempos entre mantos y overhauls, etc.) lo que incrementa su costo total de ownership, y carece de aspectos de digitalisación y ayuda a la navegación para la tripulación, incluyendo piloto automático en 4 ejes, que es algo standard en sus pares occidentales - y algo crucial para labores (C)SAR. Así que creo que la FAP va por partes, y lo que dejó entrever el Cdte Gral de la FAP sobre eventual reemplazo de los Mi (entrevista en Pucará Defensa), me parece es coherente con los pasos que está dando la FAP hacia la occidentalización de su flota no sólo de aviones sino de helos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba