Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Perturbador" data-source="post: 3591001" data-attributes="member: 74148"><p>Claro que ese escenario es posible, pero tienes idea de lo que cuesta esas plataformas para re abastecimiento y alerta temprana que propones, si es que son regaladas por decirlo de esa manera, Un tetrareactor de esas características que usa la USAF y algunos de sus aliados, la hora de vuelo sin tomar en cuenta los dispositivos y abultamientos que causan un resistencia importante y que rompen la aerodinámica original, es decir uso comercial, solo el consumo es aproximadamente 1500 galones/Hora (vuelo en crucero) a 5 dolares aprox el galón, ahí tienes el consumo horario, solo combustible. </p><p>Ese tipo de plataformas en misión no sale a volar una sola hora,por lo menos 3, y las aeronaves de alerta temprana el doble del tiempo en patrulla. </p><p>Lo otro es el apoyo en tierra, tienes que ponerlo bajo techo, al menos el Awacs, sino sus elementos electrónicos se degradaran mas rápido de lo normal, Cuantos Hangares deberías construir ($) y las dimensiones que necesita.</p><p>En cuantos aeropuertos podría operar?, quizás este es el item mas importante, no lo puedes perder en caso se tenga que abortar el despegue, (longitud de Pista)así que la desaceleracion tiene que ser sostenida, aunque sean 8 sistemas de frenos una por cada rueda.</p><p>Así que la elección del F16, tiene ventajas pero observa las desventajas, una de ellas es la necesidad de contar con reabastecedor con lanza y los mas económicos, por no decir que te los venden sin reparos, es el KC135 remotorizado y todo, estan siendo reemplazados por modelos de 2 turbinas.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Perturbador, post: 3591001, member: 74148"] Claro que ese escenario es posible, pero tienes idea de lo que cuesta esas plataformas para re abastecimiento y alerta temprana que propones, si es que son regaladas por decirlo de esa manera, Un tetrareactor de esas características que usa la USAF y algunos de sus aliados, la hora de vuelo sin tomar en cuenta los dispositivos y abultamientos que causan un resistencia importante y que rompen la aerodinámica original, es decir uso comercial, solo el consumo es aproximadamente 1500 galones/Hora (vuelo en crucero) a 5 dolares aprox el galón, ahí tienes el consumo horario, solo combustible. Ese tipo de plataformas en misión no sale a volar una sola hora,por lo menos 3, y las aeronaves de alerta temprana el doble del tiempo en patrulla. Lo otro es el apoyo en tierra, tienes que ponerlo bajo techo, al menos el Awacs, sino sus elementos electrónicos se degradaran mas rápido de lo normal, Cuantos Hangares deberías construir ($) y las dimensiones que necesita. En cuantos aeropuertos podría operar?, quizás este es el item mas importante, no lo puedes perder en caso se tenga que abortar el despegue, (longitud de Pista)así que la desaceleracion tiene que ser sostenida, aunque sean 8 sistemas de frenos una por cada rueda. Así que la elección del F16, tiene ventajas pero observa las desventajas, una de ellas es la necesidad de contar con reabastecedor con lanza y los mas económicos, por no decir que te los venden sin reparos, es el KC135 remotorizado y todo, estan siendo reemplazados por modelos de 2 turbinas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba