Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3595413" data-attributes="member: 31027"><p>Hola, a mi también me llama la atención que se use un puerto x como justificación para la compra de aviones.</p><p></p><p>Me pregunto si es tan importante en números como promueven.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me puse a ver los datos para ver si de verdad sus características encajan con las espectativas sobre el futuro, casi como un eje o palanca que va a cambiar supuestamente la geopolítica del continente (asi lo he visto en videos y parece que no sólo entusiastas foristas lo replican, sino también el comandante de la FAP -eso ya es más preocupante-):</p><p></p><p></p><p></p><p>Volviendo a los aviones, me parece mucho mejor sustentar su debido recambio por obsolescencia tecnológica y logística (lo real), que usar como motivo un puerto de 1 millón de TEUs con expectativas.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3595413, member: 31027"] Hola, a mi también me llama la atención que se use un puerto x como justificación para la compra de aviones. Me pregunto si es tan importante en números como promueven. Me puse a ver los datos para ver si de verdad sus características encajan con las espectativas sobre el futuro, casi como un eje o palanca que va a cambiar supuestamente la geopolítica del continente (asi lo he visto en videos y parece que no sólo entusiastas foristas lo replican, sino también el comandante de la FAP -eso ya es más preocupante-): Volviendo a los aviones, me parece mucho mejor sustentar su debido recambio por obsolescencia tecnológica y logística (lo real), que usar como motivo un puerto de 1 millón de TEUs con expectativas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…