Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3595629" data-attributes="member: 29202"><p>[USER=30630]@SrMuchik[/USER]</p><p>- Si, se que somos aficionados, y también menciono que mi crítica el contra el YouTuber, no contra ti.</p><p>- Si quieres cazas para la transición para defender el espacio aéreo, yo diría necesitas cazas de 2da que tengan capacidad BVR (Gripen C, F-16 C, Mirage 2000-5), porque si es para air policing con misiles WVR, mejor aceleras la compra de algunos FA-50.</p><p>- Cuando yo menciono sinergias es por ejemplo la capacidad de utilizar mismo armamento y sistemas. Un FA-50 hoy no integra MICA, menos Meteor, tampoco los pods designadores que usa el Rafale, etc. Eso implica tener que comprar dos tipos de armamento y sistemas distintos = mayor costo de adquisición y operación.</p><p>- Sobre los F-16 MLU que compra Argentina a Dinamarca. Entiendo que el punto del Cdte Gral de la FAP es para diferenciar que esa fue una compra de aviones de 2da y no es el mismo tipo de F-16 nuevos (Blick 70) que la FAP tendría como uno de los 3 finalistas: no es puede comparar peras con naranjas. Por otro lado, esos F-16 MLU a pesar de ser fabricados en los 80s, son multiroles llevados a Tape 6.5, capaces de llevar una buena gama de armamento moderno, y tienen vida útil de 8.000 horas al menos, de las cuales deben quedarles un par de miles de horas remanentes. Pero, eso es demasiado ‘técnico’ como para entrar en detalles en una entrevista en medio no-especializado.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3595629, member: 29202"] [USER=30630]@SrMuchik[/USER] - Si, se que somos aficionados, y también menciono que mi crítica el contra el YouTuber, no contra ti. - Si quieres cazas para la transición para defender el espacio aéreo, yo diría necesitas cazas de 2da que tengan capacidad BVR (Gripen C, F-16 C, Mirage 2000-5), porque si es para air policing con misiles WVR, mejor aceleras la compra de algunos FA-50. - Cuando yo menciono sinergias es por ejemplo la capacidad de utilizar mismo armamento y sistemas. Un FA-50 hoy no integra MICA, menos Meteor, tampoco los pods designadores que usa el Rafale, etc. Eso implica tener que comprar dos tipos de armamento y sistemas distintos = mayor costo de adquisición y operación. - Sobre los F-16 MLU que compra Argentina a Dinamarca. Entiendo que el punto del Cdte Gral de la FAP es para diferenciar que esa fue una compra de aviones de 2da y no es el mismo tipo de F-16 nuevos (Blick 70) que la FAP tendría como uno de los 3 finalistas: no es puede comparar peras con naranjas. Por otro lado, esos F-16 MLU a pesar de ser fabricados en los 80s, son multiroles llevados a Tape 6.5, capaces de llevar una buena gama de armamento moderno, y tienen vida útil de 8.000 horas al menos, de las cuales deben quedarles un par de miles de horas remanentes. Pero, eso es demasiado ‘técnico’ como para entrar en detalles en una entrevista en medio no-especializado. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…