Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 980094" data-attributes="member: 4983"><p>Esa es la pregunta, esa plata es para modernizar o para recuperar y poner en vuelo? De ahi sabes si es "barato" (en comparacion a otras modernizaciones de M-2000) o ridiculamente caro (si es solo recuperar). </p><p></p><p>Por eso pienso que si lo pueden pagar, vale la pena para ataque de precision y sostendria mi hipotesis de especializacion del M-2000 para A2G</p><p></p><p>La capacidad la necesitan, si la pueden hacer ahora o mas tarde cuando aparezca la plata, se vera. Pero si ya cambian el radar es bastante y el paso mas caro. </p><p></p><p>Pero para que? Con que capacidad? Ya desde su llegada estos aparatos venian con faltantes de capacidades para reducir el precio. Lo que hay que averiguar bien es cual es el estado real de los aparatos y que esta incluido en los U$S 140.</p><p></p><p>Eso es demaciada plata. Para eso comprar algunos Mig-29 mas y llevarlos al estandar UPG y te queda una masa critica de aviones muy respetable. </p><p></p><p>Tal cual dices tu.</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 980094, member: 4983"] Esa es la pregunta, esa plata es para modernizar o para recuperar y poner en vuelo? De ahi sabes si es "barato" (en comparacion a otras modernizaciones de M-2000) o ridiculamente caro (si es solo recuperar). Por eso pienso que si lo pueden pagar, vale la pena para ataque de precision y sostendria mi hipotesis de especializacion del M-2000 para A2G La capacidad la necesitan, si la pueden hacer ahora o mas tarde cuando aparezca la plata, se vera. Pero si ya cambian el radar es bastante y el paso mas caro. Pero para que? Con que capacidad? Ya desde su llegada estos aparatos venian con faltantes de capacidades para reducir el precio. Lo que hay que averiguar bien es cual es el estado real de los aparatos y que esta incluido en los U$S 140. Eso es demaciada plata. Para eso comprar algunos Mig-29 mas y llevarlos al estandar UPG y te queda una masa critica de aviones muy respetable. Tal cual dices tu. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…