Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Polonia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3376850" data-attributes="member: 5064"><p>No hay que buscarle el pelo al huevo intentando demostrar supuesta superioridad rusa sobre aviones occidentales. Los ucranianos tienen menos cazas, más antiguos y dotados con misiles con tecnologia de los 80, de menor alcance y mucho menos eficaces. Simple.</p><p></p><p>Un Su-27 rastrea 10 blancos a la vez y solo le dispara a 1 por vez con R-27 de guía semiactiva, misil que en combate se demostró muy poco efectivo. Apenas despegan ya los enganchan los AWACS rusos, sin embargo siguen operando.</p><p></p><p>Integrar un misil aire-aire no es lo mismo que integrar HARM o un Storm Shadow a los que les cargas en tierra las coordenadas del blanco "fijo".</p><p></p><p>Los radares rusos son pesados porque son antiguos, derivados de diseños soviéticos. No pudieron pasar todavía a un AESA operativo, que requiere mas energia me parece, y la supuesta capacidad de largo alcance esta en entredicho, luego de ver como les fue a Su-30 indios contra F-16 o a los chinos contra Gripen tailandeses en ejercicios. Y ahí tenes a los Egipcios que devolvieron los Su-35 luego de que los bloquearan sin problemas los Rafale en ejercicios.</p><p></p><p>P.D.: Avisa si me vas a bloquear así no pierdo tiempo rebatido tus argumentos endebles o la falta de ellos. O mejor aún, no pierdo más el tiempo leyéndote y contestandote.</p><p>Mejor te pongo en modo "ignorar" yo Titan</p><p></p><p>Cordiales saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3376850, member: 5064"] No hay que buscarle el pelo al huevo intentando demostrar supuesta superioridad rusa sobre aviones occidentales. Los ucranianos tienen menos cazas, más antiguos y dotados con misiles con tecnologia de los 80, de menor alcance y mucho menos eficaces. Simple. Un Su-27 rastrea 10 blancos a la vez y solo le dispara a 1 por vez con R-27 de guía semiactiva, misil que en combate se demostró muy poco efectivo. Apenas despegan ya los enganchan los AWACS rusos, sin embargo siguen operando. Integrar un misil aire-aire no es lo mismo que integrar HARM o un Storm Shadow a los que les cargas en tierra las coordenadas del blanco "fijo". Los radares rusos son pesados porque son antiguos, derivados de diseños soviéticos. No pudieron pasar todavía a un AESA operativo, que requiere mas energia me parece, y la supuesta capacidad de largo alcance esta en entredicho, luego de ver como les fue a Su-30 indios contra F-16 o a los chinos contra Gripen tailandeses en ejercicios. Y ahí tenes a los Egipcios que devolvieron los Su-35 luego de que los bloquearan sin problemas los Rafale en ejercicios. P.D.: Avisa si me vas a bloquear así no pierdo tiempo rebatido tus argumentos endebles o la falta de ellos. O mejor aún, no pierdo más el tiempo leyéndote y contestandote. Mejor te pongo en modo "ignorar" yo Titan Cordiales saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Polonia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…