Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Polonia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3378376" data-attributes="member: 10697"><p>A esta altura no quedan dudas que Rusia no tiene el 100% del tiempo sus AWACS volando, y hasta dudaría de que haya PACs volando 24x7.</p><p>Respecto al look down/shot down, los mismos Ucranianos dicen que los rusos los cazan aunque vuelan bajo. No creo que venga por ahí el problema ruso. </p><p>Me juego la cabeza que los rusos están cortos de material, de hs de vuelo disponibles, o de repuestos, de capacidad e hacer recorridas por hs, o quizá algo peor como podría ser fatiga en aviones lo que lleva a reparaciones grandes. Es mi idea sobre por qué a veces pareciera que tienen huecos y se les cuelan drones grandes, o se ven helos/aviones operando cerca del frente (aunque siempre a muy baja altitud).</p><p></p><p></p><p></p><p>Mmm como sería eso? Los Su-24 con Storm Shadow pueden disparar sin acercarse a la frontera... el misil tiene más de 500km de alcance, podrían ser disparados desde muy lejos del alcance de los misiles rusos. </p><p></p><p></p><p></p><p>Decís que un F-15 podría atacar 36 objetivos separados y distintos, predefinidos desde tierra? Que que probabilidad de éxito?</p><p>Sobre lo de blancos móviles te banco, desde el principio dije que lo que le faltaba a Rusia era poner sus propios aviones y drones en el cielo ucraniano para atacar blancos móviles. No queda otra que tener presencia en el aire para atacar blancos móviles, un F-15 podría hacerlo. Que tasa de perdida tendrían vs otros cazas o SAM rusos? Bueno, es otro cantar. Quizá no tan distinta a la de los Su-34.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, puede llevar muchos misiles A-A. Otro punto.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3378376, member: 10697"] A esta altura no quedan dudas que Rusia no tiene el 100% del tiempo sus AWACS volando, y hasta dudaría de que haya PACs volando 24x7. Respecto al look down/shot down, los mismos Ucranianos dicen que los rusos los cazan aunque vuelan bajo. No creo que venga por ahí el problema ruso. Me juego la cabeza que los rusos están cortos de material, de hs de vuelo disponibles, o de repuestos, de capacidad e hacer recorridas por hs, o quizá algo peor como podría ser fatiga en aviones lo que lleva a reparaciones grandes. Es mi idea sobre por qué a veces pareciera que tienen huecos y se les cuelan drones grandes, o se ven helos/aviones operando cerca del frente (aunque siempre a muy baja altitud). Mmm como sería eso? Los Su-24 con Storm Shadow pueden disparar sin acercarse a la frontera... el misil tiene más de 500km de alcance, podrían ser disparados desde muy lejos del alcance de los misiles rusos. Decís que un F-15 podría atacar 36 objetivos separados y distintos, predefinidos desde tierra? Que que probabilidad de éxito? Sobre lo de blancos móviles te banco, desde el principio dije que lo que le faltaba a Rusia era poner sus propios aviones y drones en el cielo ucraniano para atacar blancos móviles. No queda otra que tener presencia en el aire para atacar blancos móviles, un F-15 podría hacerlo. Que tasa de perdida tendrían vs otros cazas o SAM rusos? Bueno, es otro cantar. Quizá no tan distinta a la de los Su-34. Si, puede llevar muchos misiles A-A. Otro punto. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Polonia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…