Para estos post era para lo que necesito el boton de Doble Me Gusta!!

Saludos

Resultados de RSK MiG y Sujoi desde 1992 hasta la actualidad

Serbia no recibio algunos MiG-29 hace poco? Y el segundo lote de los polacos?, no se recibieron en 92/93 de Alemania ?. y creo que Siria recibio alguno hace poco tambien.

Última edición:
Serbia no recibio algunos MiG-29 hace poco? Y el segundo lote de los polacos?, no se recibieron en 92/93 de Alemania ?. y creo que Siria recibio alguno hace poco tambien.

Efectivamente, los polacos intercambiaron con Slovakia unos MiG-29 por helos de fabricación local y luego recibieron MiG-29 de Alemania por un Euro 'simbólico'.

Aquí hay un interesante artículo de 2019 sobre la flota remanente de MiG-29 en Europa.

No entendi lo mismo por que no figuran. Y los polacos?
pero si figuran los Mig-29 en articulo, los polacos..........

Los que fueron a Siria y LKubia no porque el articulo es de usuarios europeos........... que bueno cuanta cada usuario las mejoras que sometio a sus Mig-29 para ponerlos en normas OTAN/occidentales

Saludos

Grulla

Colaborador
Colaborador

Son ventas post 1992, los polacos recibieron MiG-29 alemanes, Siria son rumores, Serbia no se pq no aparecen

Grulla

Colaborador
Colaborador

El trío de bombarderos estratégicos de Rusia posa con casi todas sus armas

Los activos de aviación de largo alcance de la Fuerza Aérea Rusa fueron fotografiados con su armamento colocado a su alrededor.