Puede operar de aeródromos de pasto.te entiendo si estamos hablando de helicopteros....pero no de aviones....especialmente como un su34.
Puede operar de aeródromos de pasto.te entiendo si estamos hablando de helicopteros....pero no de aviones....especialmente como un su34.
vos le pones mucha fe a eso....yo lo dudo....y mucho.....el mig puede ser....pero los suckoi?....paso...y mas con armamento nuclear.Puede operar de aeródromos de pasto.
Habrá que verlo. Mejor no.vos le pones mucha fe a eso....yo lo dudo....y mucho.....el mig puede ser....pero los suckoi?....paso...y mas con armamento nuclear.
Eso ya lo hacen los rusos en Siria.En caso de guerra a gran escala los misiles y armas inteligentes se agotarían en cuestión de semanas. Nunca la producción podrá suplir la demanda, nunca más va a existir una guerra industrial como la IIGM porque es imposible la obtención de materias primas, manufactura y ensamblado del armamento moderno. No solo por el tiempo enorme que lleva hacerlos, sino que se requiere comercio internacional y recursos de países hoy
Ante tal escenario, luego de los conflictos iniciales, las armas "inteligentes" serán reservadas para propósitos especiales y la producción será limitada.
Con las armas nucleares será lo mismo. Las que están en reserva quedarían como disuasivas y soporte para negociaciones.
Cuando ya estén destruidas la mayoría de las fuerzas de combate, un avión con una nuke "tonta" es un gran garrote si el otro no tiene con qué hacerle frente.
Que haya un FLIR no quita al navegando que lo usa. Y en el anterior post dijiste que de sacarlo. Y si te digo que el copiloto tiene que hacer todo metes a un ayudante que sacaste antes. Yo no entiendo esa lógica.pero joseph....posta me estas poniendo esa camara como comparativa de lo que te digo?
si le pasa algo al piloto, el copiloto solo debe mirar una camara para observar "no se que cosa".
aunque....seria lo que menos me preocuparia si le pasa algo al piloto.
ahora bien....vamos a tu ejemplo...."y si le pasa algo al navegante?"...el piloto tambien tendria doble trabajo.
desde que se invento el GPS y los sistemas de navegacion inerciales y demas....la cosa cambio y mucho.
veo que tenemos posiciones tomadas.
te mando un abrazo
Hicieron lo mismo que viene haciendo USA con el C-130.Para mi fue para ahorrar costos de diseño, desarrollo y producción. Los utillajes ya están, los planos también, entonces así obtuvieron rápido un transporte estratégico mediano, remotorizandolo y mejorando lo que hacia falta, como cockpit. No intentaron alargarlo, y eso que en los 90 volo una versión alargada con nuevos turbofan.
No te olvides que aceleraron el IL-476 cuando empezaron los problemas con Ucrania y se cayo el AN-70.
El Y-9 chino, que viene a ser una especie de C-130J edulcorado respecto al An-12/Y-8 original, tiene proa solida. Idem versiones cisterna del H-6/Tu-16 y las nuevas variantes del bombardero H-6.
coincido con vos....tampoco entiendo esa logica.Que haya un FLIR no quita al navegando que lo usa. Y en el anterior post dijiste que de sacarlo. Y si te digo que el copiloto tiene que hacer todo metes a un ayudante que sacaste antes. Yo no entiendo esa lógica.
Una bomba nuclear de caída libre puede tener sentido, 9 ya creo que no.
¿Podria ir de objetivo en objetivo impunemente?
Aclarar que para disparar para atrás se da vuelta el pod no es que la ametralladora lo hace sola.Los contenedores de cañón articulados permitían a los aviones soviéticos disparar hacia atrás, hacia abajo e incluso hacia los lados
Las cápsulas de cañón de la era de la Guerra Fría eran una solución extraña para ametrallar objetivos terrestres, pero algunas perduran hoy.
Articulated Gun Pods Allowed Soviet Aircraft To Fire Backwards, Downwards, And Even Sideways
The Cold War-era gun pods were a bizarre solution for strafing ground targets, but some linger on today.www.thedrive.com