Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1030198" data-attributes="member: 5064"><p>Solo que sea más liviano es una mejora? Es un avión que voló en los años 60. Lei comentarios que lo comparan con el desastre del <span style="color: #000000"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'verdana'">Nimrod MRA.4. El IL-76MF, que finalmente no entro en producción y voló a fines de los 90, tenía fuselaje alargado y una carga paga de 60 Tn. Este usa el fuselaje de las viejas versiones del IL-76 con una nueva ala rediseñada estructuralmente pero sin mejoras aerodinámicas. Solo aventaja un poco en alcance al An-70, mientras que el An-70 es moderno en su concepción y superior en todos los demas apartados. El An-70 ya esta cumpliendo la etapa de ensayos en vuelo y el IL-476 ni siquiera hizo su primer vuelo (esta en construcción el prototipo). EL que autorizo el diseño y vuelo de este avión...debe haber recibido algunos billetitos bajo la mesa</span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1030198, member: 5064"] Solo que sea más liviano es una mejora? Es un avión que voló en los años 60. Lei comentarios que lo comparan con el desastre del [COLOR=#000000][SIZE=13px][FONT=verdana]Nimrod MRA.4. El IL-76MF, que finalmente no entro en producción y voló a fines de los 90, tenía fuselaje alargado y una carga paga de 60 Tn. Este usa el fuselaje de las viejas versiones del IL-76 con una nueva ala rediseñada estructuralmente pero sin mejoras aerodinámicas. Solo aventaja un poco en alcance al An-70, mientras que el An-70 es moderno en su concepción y superior en todos los demas apartados. El An-70 ya esta cumpliendo la etapa de ensayos en vuelo y el IL-476 ni siquiera hizo su primer vuelo (esta en construcción el prototipo). EL que autorizo el diseño y vuelo de este avión...debe haber recibido algunos billetitos bajo la mesa[/FONT][/SIZE][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba