Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1030733" data-attributes="member: 5064"><p>Yo tampoco, no vaya a ser que después terminen comprando KC-46A.....</p><p></p><p>Es curioso que Paquistan también tenga IL-78 y China IL-76 (AWACS y Trasnporte).</p><p></p><p>Este avión, el IL-476, solo lo veo como una opción barata (¿lo sera?) para paises menores. Si solo cambia el ala y aviónica debe tener alguna comunidad con los anteriores IL-76, por lo que el entrenamiento de tripulantes y personal de tierra del Il-76 no sera tan oneroso. Pero al ser un nuevo modelo con nueva ala que necesitara su propia cadena de producción tengo mis dudas sobre si su precio de venta sera menor respecto al An-70. No creo que Rusia lo termine comprando, como puse arriba, el IL-76MF era superior y nunca entro en producción.</p><p></p><p>Pero no me queda claro si hay intenciones de compra por parte del gobierno ruso porque al IL-476 todavia le tienen que hacer los carisimos ensayos estructurales de fatiga y de integración de la nueva avionica de cabina, mientras que el AN-70 ya paso por todo eso, viene volando hace rato y falta poco para que termine sus ensayos de certificación para pasar directamente a la producción en serie (que ya se debe estar planificando) mientras que para el IL-476 van a tener que abrir una nueva linea de producción.</p><p></p><p>Y de cara al futuro me parece mas acertado seguir con el AN-70, por algo los Indios se pasaron al C-130J y el C-17...se ve que el IL-76 no conformaba. El An-70 sera un buen competidor para el C-17 y el A-400...el IL-476, pues vendra bién para paises menores</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1030733, member: 5064"] Yo tampoco, no vaya a ser que después terminen comprando KC-46A..... Es curioso que Paquistan también tenga IL-78 y China IL-76 (AWACS y Trasnporte). Este avión, el IL-476, solo lo veo como una opción barata (¿lo sera?) para paises menores. Si solo cambia el ala y aviónica debe tener alguna comunidad con los anteriores IL-76, por lo que el entrenamiento de tripulantes y personal de tierra del Il-76 no sera tan oneroso. Pero al ser un nuevo modelo con nueva ala que necesitara su propia cadena de producción tengo mis dudas sobre si su precio de venta sera menor respecto al An-70. No creo que Rusia lo termine comprando, como puse arriba, el IL-76MF era superior y nunca entro en producción. Pero no me queda claro si hay intenciones de compra por parte del gobierno ruso porque al IL-476 todavia le tienen que hacer los carisimos ensayos estructurales de fatiga y de integración de la nueva avionica de cabina, mientras que el AN-70 ya paso por todo eso, viene volando hace rato y falta poco para que termine sus ensayos de certificación para pasar directamente a la producción en serie (que ya se debe estar planificando) mientras que para el IL-476 van a tener que abrir una nueva linea de producción. Y de cara al futuro me parece mas acertado seguir con el AN-70, por algo los Indios se pasaron al C-130J y el C-17...se ve que el IL-76 no conformaba. El An-70 sera un buen competidor para el C-17 y el A-400...el IL-476, pues vendra bién para paises menores [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…