Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 1031073" data-attributes="member: 4983"><p>Tambien el de Airbus podria venirles bien. Últimamente India esta eligiendo comprar en occidente, mientras con Rusia se asocia para otras cosas.</p><p></p><p>Por el tema logistico el Il-476 va muy bien porque IL-76/78/A-50 y derivados varios hay muchos y en muchos lados. Va a haber logistica asegurada como para 20 años todavia. Los tanqueros y AWACS van a volar muuuucho tiempo. Mira como sigue el B-707 en esas encarnaciones. Y mercado para modernizarlos con cabinas de cristal, sistemas de navegacion/comunicaciones/autodefensa y nuevos motores PS-90 es mas que interesante dado el numero e importancia estratégica de estos aparatos en las fuerzas donde operan. Sobre si sera mas barato el An-70 o el Il-476, no se... pero el costo logistico no es para nada menor. Asi que el 476 podria correr con una buena ventaja en ese aspecto.</p><p></p><p>Pero no te olvides que el Il-476 es puro ruso, mientras al AN-70 lo tienen que compartir con los ucranianos. Eso fue lo que dio origen al proyecto del IL-476 y retraso tanto tiempo al pobre An-70.</p><p></p><p>Totalmente de acuerdo. Me encanta el AN-70 y creo que le puede dar una paliza al C-130J y A-400 (por lo menos en papeles, con los años se vera realmente cual es el mejor). Sobre que no conformara el IL-76, la verdad que no me animo a decirlo. Es un avion que siempre se porto muy bien y no defraudo. Pero ahora los indios estan comprando todo lo americano que pueden y estan chochos, lo cual no quiere decir que esten mal con el IL-76. Si no, ya podrian haber instalado el Pahlcom en otra plataforma como un Boeing o Airbus.</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 1031073, member: 4983"] Tambien el de Airbus podria venirles bien. Últimamente India esta eligiendo comprar en occidente, mientras con Rusia se asocia para otras cosas. Por el tema logistico el Il-476 va muy bien porque IL-76/78/A-50 y derivados varios hay muchos y en muchos lados. Va a haber logistica asegurada como para 20 años todavia. Los tanqueros y AWACS van a volar muuuucho tiempo. Mira como sigue el B-707 en esas encarnaciones. Y mercado para modernizarlos con cabinas de cristal, sistemas de navegacion/comunicaciones/autodefensa y nuevos motores PS-90 es mas que interesante dado el numero e importancia estratégica de estos aparatos en las fuerzas donde operan. Sobre si sera mas barato el An-70 o el Il-476, no se... pero el costo logistico no es para nada menor. Asi que el 476 podria correr con una buena ventaja en ese aspecto. Pero no te olvides que el Il-476 es puro ruso, mientras al AN-70 lo tienen que compartir con los ucranianos. Eso fue lo que dio origen al proyecto del IL-476 y retraso tanto tiempo al pobre An-70. Totalmente de acuerdo. Me encanta el AN-70 y creo que le puede dar una paliza al C-130J y A-400 (por lo menos en papeles, con los años se vera realmente cual es el mejor). Sobre que no conformara el IL-76, la verdad que no me animo a decirlo. Es un avion que siempre se porto muy bien y no defraudo. Pero ahora los indios estan comprando todo lo americano que pueden y estan chochos, lo cual no quiere decir que esten mal con el IL-76. Si no, ya podrian haber instalado el Pahlcom en otra plataforma como un Boeing o Airbus. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…