Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nocturno Culto" data-source="post: 1411515" data-attributes="member: 6896"><p><span style="font-size: 18px"><strong><a href="http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9887:russian-helicopters-fabrica-la-unidad-numero-750-del-helicoptero-mi-171&catid=56:industria&Itemid=164"> Russian Helicopters fabrica la unidad número 750 del helicóptero Mi-171 </a></strong></span></p><p></p><p>Jueves 22 de Agosto de 2013 07:46</p><p></p><p>(defensa.com)</p><p></p><p>Russian Helicopters ha alcanzado la cifra de 750 unidades producidas de su modelo de helicóptero Mi-8AMT, designado para la exportación como Mi-171, fabricado en la planta de aviación de Ulan-Ude (UUAP). La aeronave con la que se cumple este hito, denominada Mi-8AMTSh, se incorporará de inmediato a la Fuerza Aérea rusa. </p><p></p><p>El anuncio se produce a escasos días de la apertura de MAKS 2013, salón aeroespacial Internacional, que abrirá sus puertas desde el 27 de agosto al 1 de septiembre próximos en la ciudad rusa de Zhukovsky, y donde Russian Helicopters expondrá la última versión del Mi-171, el Mi-171a2, cuya certificación está prevista para 2014 y las primeras entregas en 2015. Estará dotada con motores VK-2500 y un novedoso equipo de radio electrónico.</p><p></p><p>El Mi-8AMT es un helicóptero de transporte militar con capacidad para 26 personas y una carga de 4.000 kilos. Colombia, Croacia, China, Bulgaria, Irán o Indonesia, entre otros países, disponen de esta aeronave en sus Fuerzas Armadas. </p><p></p><p>(Javier Martínez)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nocturno Culto, post: 1411515, member: 6896"] [SIZE=5][B][URL='http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9887:russian-helicopters-fabrica-la-unidad-numero-750-del-helicoptero-mi-171&catid=56:industria&Itemid=164'] Russian Helicopters fabrica la unidad número 750 del helicóptero Mi-171 [/URL][/B][/SIZE] Jueves 22 de Agosto de 2013 07:46 (defensa.com) Russian Helicopters ha alcanzado la cifra de 750 unidades producidas de su modelo de helicóptero Mi-8AMT, designado para la exportación como Mi-171, fabricado en la planta de aviación de Ulan-Ude (UUAP). La aeronave con la que se cumple este hito, denominada Mi-8AMTSh, se incorporará de inmediato a la Fuerza Aérea rusa. El anuncio se produce a escasos días de la apertura de MAKS 2013, salón aeroespacial Internacional, que abrirá sus puertas desde el 27 de agosto al 1 de septiembre próximos en la ciudad rusa de Zhukovsky, y donde Russian Helicopters expondrá la última versión del Mi-171, el Mi-171a2, cuya certificación está prevista para 2014 y las primeras entregas en 2015. Estará dotada con motores VK-2500 y un novedoso equipo de radio electrónico. El Mi-8AMT es un helicóptero de transporte militar con capacidad para 26 personas y una carga de 4.000 kilos. Colombia, Croacia, China, Bulgaria, Irán o Indonesia, entre otros países, disponen de esta aeronave en sus Fuerzas Armadas. (Javier Martínez) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…